Hola :
Quisera comprar el disparador de la cámara EOS 1000D, y en el manual aparece con cable. Quisiera saber si es posible comprarlo por mando a distancia? Ya puesto si alguien lo tiene, me podría decir donde comprarlo?
Gracias
Javier
Yo creo que vi uno ahora no se en que pagina fue , lo buscare y te comentare saludos
El que yo conozco es el grip que incorpora el receptor, no se si te compensará, a mi personalmente me resultan mas cómodas las cámaras con grip.
Un saludo.
Muchas gracias
Hola Bekan
Lo que yo uso son los Yongnuo RF-602. Inicialmente es un sistema para disparar un flash externo fuera de la cámara, se componen de un emisor que se coloca en la zapata del flash de la camara y un receptor que se coloca en el flash, al disparar la foto también se dispara el flash hasta una distancia de unos 100m.... pero también se puede utilizar al revés, utilizandolo para disparar la cámara, en modo remoto con el emisor a bastante distancia,..., lo único que tienes que tener en cuenta es que al comprar el conjunto Yongnuo RF-60 emisor+receptor venga con el cable específico para la 1000D.
Si buscas por ebay, tiendas chinas, salen bastante bien de precio y si un día tienes un flash, arreglado tienes también eso...
Un saludo
Fotografi_ando
Hola 14thbird
Muchas gracias, por la informacion. Lo cierto que buscaba algo que pudiea ir a comprar ya, pues tengo un curso y precisaba tener un disparador. No obstante la tendré en cuenta.
gracias
Javier
Si quieres un disparador inalambrico para la 1000, es esta referencia rw-221/E3, puedes hacer foto a foto, rafaga, bulb.
Vaya que es como si estuvieras apretando el disparador de la cámara.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo
Marcadores