Iniciado por
juanjolopezcano
Pues la verdad que no habia pensado que existia la posibilidad de que me modificasen los hora de las fotos, así que como no hice copia, ¿todas las fotos que tenia de un viaje a canarias, el programa geotter me habrá cambiado la hora quieres decir y por eso a la hora de agrupar no me coincide con el lugar donde está tomada realmente la foto,no?
Bueno pues la verdad que está bien saberlo para la próxima vez, ya lo probaré a ver si puedo este fin de semana.
Muchas gracias txus
Quizás no me expliqué bien, el Geoseter NO te cambia los datos, el que le los cambia es algunos reveladores al pasar de RAW a jpg, como el photo Scape que me pasó como a ti. Si revelas con este programa y es para verlas no tiene mucha importancia pero para los datos es imprescindible que estén bien.
Pon lo que dije, la misma hora, minutos y segundos la cámara con tu GPS, verás que sabes desde qué lugar disparaste.
Si tienes una desviación del tiempo lo puedes corregir en el Geoseter, que tiene esa posibilidad.
Saludos
Última edición por txus2006; 27/01/12 a las 11:18:42
Razón: Ampliar datos
5D MKII,PowerShot SX 50 HS,Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Marcadores