Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: gps para camara. Ayuda

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias compañeros por las informaciones entre todos lo sacamos adelante fijo.
    Saludos
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

juanjolopezcano está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    OJO! CUIDADO que algunos programas al revelarlos modifican los datos. Yo recomiendo hacerlo sobre copias por seguridad,lo digo porque me ha sucedido.
    Yo pongo mi cámara a la misma hora que mi Garmin GPS. Después utilizo el geoseter que es intuitivo, verás como te sale todo como deseas.

Yo no tengo móvil con gps. Soy de los que piensan, una cámara pues eso una cámara, y lo del gps, video etc... cada cosa con lo suyo, y no un teléfono multifunción, que como las medicinas , que solo sieven las específicas para cada cosa.
    Salud

Pues la verdad que no habia pensado que existia la posibilidad de que me modificasen los hora de las fotos, así que como no hice copia, ¿todas las fotos que tenia de un viaje a canarias, el programa geotter me habrá cambiado la hora quieres decir y por eso a la hora de agrupar no me coincide con el lugar donde está tomada realmente la foto,no?
    Bueno pues la verdad que está bien saberlo para la próxima vez, ya lo probaré a ver si puedo este fin de semana.
    Muchas gracias txus
    Kiss X4 |Canon 15-85 IS |50 1.8 II |Tokina 11-16 2.8 |Tamron 70-300 4-5.6 VC |YN-565ex |18-55 IS| Flickr

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por anjealva Ver Mensaje
    Tal vez esto te pueda valer: AQUÍ
    Es buena opción, lo malo que te elimina otras opciones de tu cámara al utilizar su zapata.
    Yo como tengo un GPS Garmin, opté por la opción antes descrita.
    Salud
    5D MKII,PowerShot SX 50 HS,Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

txus2006 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por juanjolopezcano Ver Mensaje
    Pues la verdad que no habia pensado que existia la posibilidad de que me modificasen los hora de las fotos, así que como no hice copia, ¿todas las fotos que tenia de un viaje a canarias, el programa geotter me habrá cambiado la hora quieres decir y por eso a la hora de agrupar no me coincide con el lugar donde está tomada realmente la foto,no?
    Bueno pues la verdad que está bien saberlo para la próxima vez, ya lo probaré a ver si puedo este fin de semana.
    Muchas gracias txus
    Quizás no me expliqué bien, el Geoseter NO te cambia los datos, el que le los cambia es algunos reveladores al pasar de RAW a jpg, como el photo Scape que me pasó como a ti. Si revelas con este programa y es para verlas no tiene mucha importancia pero para los datos es imprescindible que estén bien.
    Pon lo que dije, la misma hora, minutos y segundos la cámara con tu GPS, verás que sabes desde qué lugar disparaste.
    Si tienes una desviación del tiempo lo puedes corregir en el Geoseter, que tiene esa posibilidad.
    Saludos
    Última edición por txus2006; 27/01/12 a las 12:18:42 Razón: Ampliar datos
    5D MKII,PowerShot SX 50 HS,Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias por las respuestas ya lo voy teniendo claro
    Saludos a todos
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr

kainita está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo el fin de semana estuve con el Starblitz Geotagger y la verdad es que lo clavó, el error puede ser de 2-3 metros como máximo, y en el JPG incrusta los datos, y en los Raw los genera como adjuntos a los mismos. La verdad es que muy contento con él. Tiene capacidad para unos 2.000 geolocalizaciones, y dado que se pone en la zapata del flash, si usas un flash lo puedes llevar en la mano o en el bolsillo y usar el botón de captura que tiene

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12