wenas, me gustaria que me dieran una opinion de este tripode, puesto que mañana hay una buena oferta de este tripode y queria saber si merece la pena. sou un novato novatisimo con mi canon 1000d. el precio se me quedaria en unos 62 eurillos. espero vuestra ayuda. saludos.
El trípode puede que se te quede pequeño en poco tiempo, si estás pensando en ampliar equipo. So es para apoyar la cámara de vez en cuando, puede pasar.
Como todo, depende del uso que le vayas a dar. Pero aguanta máximo 1kg, lo cual se supera pronto. La rótula es fija y no se puede cambiar por otra.
El Fancier FT-6662A o el SLIK 330Dx, son sin duda, mejores opciones.
gracias por tu respuesta. la verdad es q soy tan novato y ahora le doy tan poco uso que no se si ampliare mi equipo tan pronto como para q se me quede corto, pero lo valorare. gracias por tu ayuda. saludos.
Hola, no te lo recomiendo , es muy flojo , ya no depende solo del peso que pueda soportar , es mas las vibraciones que trensmite a la camara lo que mas cuenta ,pero mejor eso que nada , siempre lo podrás usar en el futuro para soporte de un flash ..., te lo digo por experiencia, saludos.
pues gracias tambien a ti. definitivamente esperare y buscare otro que sea un poco mejor aunque mas caro, a ver que encuentro por ahi. saludos.
Para mi ese trípode es insustituible... como trípode de viaje. Ligero, compacto, entra en cualquier lado. Y si, solo "soporta" 1KG, pero yo bien que lo pongo con la 5D+ Tokina 16-28 (cerca de los 2KG) y hace su función.
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
es bueno saber varias opiniones. una vez mas , mil gracias.
Marcadores