Se que son muchisimas las opciones y que en ebay puedo encontrar cantidad de modelos baratos traidos desde HonKon. El caso es que soy muy impaciente y mas desde que llego Amazon españa.
El caso es que en Amazon tienen este disparador muy economico y de prestaciones suficentes para lo que necesito
Delamax - Disparador a distancia (cable de 0,8 m) para Canon EOS 1000D 500D 450D 400D 350D 300D 50e 33 30, Pentax K200D K110D K100D K20D K10D y más, similar a RS-60E3: Amazon.es: Electrónica
el caso es que este modelo no indica que sea compatible con la 550d (que es la mia) pero a mi me parece identico a todos los disparadores baratos de ebay, creeis que funcionara.
Gracias de antemano.
Pone que es como el RS-60E, por lo tanto tendría que funcionar para la 550D, que alguien me corrija si me equivoco.
Tengo uno igual y va perfecto con mi 550D.
Saludos.
bueno, parece claro. No es que tenga noda en contra de las tiendas made in HonKong, peeeero los de Amazon funcionan muy bien y rapido. Si nadie contradice vuestra opinión, mañana mismo realizare el pedido haver que ocurre.
Muchisimas gracias Pons y Bokerano por responder tan rapido.
Marcadores