Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Disparar el flash fuera de la camara

  1. #1

    Predeterminado Disparar el flash fuera de la camara



    Hola a todos.

    Tras mucho mirar por internet, y debido a mi torpeza, aun no se como disparar mi Metz 44 fuera de mi Canon 500D.
    He oido sobre disparadores por infrarojos, por radiofrecuencia y demas, pero como lo de las compatibilidades es un caos, no me aclaro nada.

    Alguno de ustedes podria iluminar mi camino? XD
    Se que mi metz admite dispararse por infrarjos, o ose parece, en la caja pone noseque historias de Wireless y al ponerlo en esclavo se ilumina algo por dentro. O quizas sea un Skynet y no me haya enterado.

    Os ruego ayuda para encontrar una forma barata de disparar el flash fuera de la camara. Hasta ahora lo hacia poniendo una obturacion de 0.5" en sitios de poca luz, para que el fogonazo imprima la imagen en el sensor, por asi decirlo y disparar el flash al oir el obturador, asi cutremente. Me funciona, pero asi no se puede seguir XD

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Hola,

    ponlo en esclavo com dices y dispara el flash integrado de la cámara, debería dispararse "por simpatía"

    Sólo necesita tener "visión" del fogonazo del flash de tu cámara

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    el hilo deberia de ir en iluminacion .
    te dejo un post muy interesante que despejara todas tus dudas
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...de-camara.html

  4. #4

    Predeterminado

    @ Magneto, he intentado disparar el flash por simpatia, pero no se dispara, o soy un cazurro o no detecta el fogonazo.
    Creo que me voy a decidir por estos http://www.martin-iglesias.com/ficha...A-TM-200/6929/ son por radio, creo que no necesito nada mas aparte de esto para poder dispararlos, veo que tienen adaptador a 3,5mm, mi camara no tiene jack de los gordacos. Y son emisor + receptor.
    Investigare un poco mas.

    @Andrew, gracias por el link, he a ayudado mucho. He mirado varios articulos en las webs.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Hola Esku yo tengo el Hahnel Combi TF para Canon y va muy bien. Tiene un alcance de 100 metros. Además tiene un disparador remoto. La única pega es que el flash hay que ponerlo en manual y no en TTL. Saludos. Lo compré en ECI y me costó 59,00€. seguro que en otro sitio es más barato. Saludos.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

Temas Similares

  1. Disparar el flash fuera de la cámara.
    Por Freakme en foro Iluminación
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/11, 00:54:25
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/09, 23:49:48
  3. AYUDA, no puedo disparar flash 430 EX II fuera de la camara.
    Por antoniopeica en foro Iluminación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/10/09, 12:28:02
  4. Para disparar dos sigma 500 fuera d la camara
    Por klintxifood en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/08, 00:14:37
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/08, 00:20:12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •