Estoy pensando en cambiar mi monitor led de panel TN por uno con panel IPS ya que por lo visto estos últimos se ven muy bien. Lo voy a usar en su mayor parte para programar y estoy viendo el dell u2410 y el nec 231 wmi ( este ultimo algo más barato)
¿Cuál de los 2 me recomendais?
¿Me recomendais algún otro o algún consejo?
Y el dell 2412M, hay mucha diferencia con el NEC EA231wpi?
Me parece que el Dell U2410 es mucho mejor, ya que representa un espacio de color mayor. Acabo de pedir un dell baratucho, tengo un tn de hace muchos años y creo que con pasar al IPS LED notaré la diferencia (no creo necesitar invertir más para lo que hago)
Yo también pienso que notaré diferencia respecto a mi actual monitor con panel TN pero el dell U2410 se me va un poco del presupuesto ¿O realmente merece la pens pagar más ya que hay mucha diferencia respecto al NEC o el Dell 2312M? Tampoco quiero gastarme dinero en un monitor y que apenas note mejoría respecto al que tengo ahora.
De haber mejora, no lo dudes que la hay... que a ti te merezca la pena la inversión? ahí está el asunto... de entrada, con el U2410 ganas 1 pulgada, una resolución de 1920x1200 y un gamut más amplio... comparado con los otros 2. Pero siempre depende del uso que le vayas a dar.... eso sí, a mi modo de ver, ten en mente el gasto en un calibrador de la pantalla si quieres sacar todo el provecho
Hablan bastante bien del U2412, de un rango de precio similar a los anteriores y creo que es también 1920x1200....
Marcadores