Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ganga en cargador

  1. #1

    Predeterminado Ganga en cargador



    Buscando un cargador decente me he topado con muchos que lo unico que me hacian era joderme las pilas, cargarlas mal y todo eso, pues cansado de eso, me he comprado un BC700 y tras tres cargas puedo decir que no puedo estar mas que encantado.

    Con un cargador estándar (que suelen costar unos 15€-20€), podemos símplemente cargar 2 ó 4 pilas (casi siempre un número par) recargables. Introducir las pilas y esperar.

    Sin embargo, el BC-700 nos ofrece mucho más:

    - Admite pilas AA y AAA
    (4 pilas en total).

    - Gestion de carga de pilas independiente. Es decir, podemos cargar una pila AA sólamente, o 3 pilas AAA + una AA... Cualquier combinación.

    - Display informativo independiente: Cada uno de los 4 zócalos de las pilas tiene su propio display digital donde podremos ver la información de todo lo que está pasando, cuántos mA lleva cargados, etc.

    - Selección de mA de carga. De esta forma modificamos también el tiempo que va a tardar en cargarse las pilas. Es recomendable seleccionar una carga lenta (200mA), ya que aumentaremos la longevidad de las pilas.

    - Función de descarga. Normalmente cuando la gente cree que una pila está descargada no lo está realmente. Lo que ocurre es que no tiene suficiente carga para hacer funcionar el aparato en cuestión. Es muy recomendable descargar la pila completamente de vez en cuando para que no vaya perdiendo eficiencia con el uso. Con el BC-700 podemos descargar completamente las pilas y que comiencen a cargar de 0.

    - Función de recuperación/reactivación de pilas: Debido al anterior punto, las pilas van perdiendo eficiencia, y creemos que su vida ha acabado. Ésto es debido al conocido "efecto memoria" de las pilas. Pues bien, el BC-700 tiene una función con la que soluciona ese problema. Realiza varios ciclos de carga completos (descarga a 0 + carga completa) para solucionarlo, y el resultado es muy eficaz. Muchas de las pilas recargables que están en el fondo del cajón porque "ya no funcionan" volverán a la vida y funcionaran perfectamente. Puede tardar incluso días al hacerlo, pero merece la pena.

    - Función de "goteo": Cualquier pila recargable estándar (no de las que vienen pre-cargadas) que no está recibiendo carga se está descargando. Aunque esté en un cajón sin usar. El BC-700 tiene una función de goteo para que la pila no se descargue mientras está en el cargador, que consiste en parar la carga cuando está completa y recibir "una gota de carga" cada cierto tiempo para que siempre esté llena. Con ésto se asegura una carga del 100% en la pila al sacarla, aunque haya estado una semana dentro del cargador.

    Después de probar casi una decena de cargadores (algunos más caros incluso) y acabar decepcionado con todos, compré el Technoline BC-700 y es la mejor compra que pude hacer por los 45€ que a mí me costó. He conseguido recuperar casi 20 pilas de varias personas que todos dábamos por inservibles y ahora están funcionando perfectamente.

    Es un cargador excepcional, a un precio imbatible en esta tienda Compra Recomendada 100%




    Technoline BC 700

  2. #2

    Predeterminado

    Doy fe, excelente cargador

    Yo lo compré aqui precisamente en amazón:

    Technoline BC 700 - Cargador de pilas, color negro: Amazon.es: Electrónica
    Última edición por vigape; 19/07/12 a las 19:05:45 Razón: Spam - Enlaces promocionales

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    da buenos resultados, buscaba un cargador bueno que cargara de manera independiente y en tienda son todos carísimos... si este da buenos resultados adelante, el precio es mas que aceptable. GRACIAS!!!!!
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra


  4. #4

    Predeterminado

    Me parece un precio mas que competitivo pero que me podeis decir de las pilas son de calidad o vale la pena comprarse otras de mayor calidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Pues justo anoche me pillé este modelo desde Amazon.es, a ver cuando me llegue que tal se comporta!

    Por cierto, también me pillé pilas de Amazon que he leido muy buenas críticas, según dicen, se comportan casi como las sanyo eneloop...
    Ya veremos como van, aunque el uso que le voy a dar es para mandos y demás principalmente por lo que seguro que me rinden bastante bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Es un gran cargador. A mi me costó en Amazon.co.uk unos 27€ hace varios meses y espectacular. Me ha recuperado un montón de pilas marca Carrefour (sobra obviar la calidad que tienen...) que hace años que no usaba.

    En combinación con las Tronic de LIDL, las Eneloop y las GP Recyko es un grandísimo cargador. Eso si, si hay pelas para el BC-900 mejor que mejor.

    Saludos!
    Lefoe: Canon 450D + Tamron 17-50mm 2.8 + Sigma 70-200 2.8 HSM II + Canon 50mm 1.8 / https://www.facebook.com/LefoeFotografiaJoseGonzalez

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    yo me lo pille el viernes en Amazon. Las pilas no las compré, para eso esperaré a ver cuál es la mejor opción...
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muy bien de precio, 25€, en cuanto escriba este mensaje me estoy pidiendo uno.
    Canon EOS 450D +EFS 18-55 IS + EF 75-300 III · Fujifilm f30

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Me ha llegado esta mañana... es una pasada, tiene tantos botones que parece un smartphone. Importante leerse las instrucciones, aunque sea para ir al baño, se aprenden cuatro cosas que no sabía yo de pilas, baterías y cargadores.

    Pilas me he pillado unas panasonic... miré las VARTA professional y saían por 70 y pico :O !!!!! increible, me he pillado estas panasonic de 9,00€ a ver si van bien...

    Ya diré como anda el cargador, de moento está descargando las pilas nuevas para cargarlas... las decargo a 100mAH y las cargaré a 200mAh, lento pero efectivo ;-)



    mil gracias!!!!
    400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra


Temas Similares

  1. GANGA en tripode Mantona Scout
    Por nahaye en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 552
    Último mensaje: 01/05/15, 20:22:38
  2. ganga o timo
    Por javichu55 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/10/11, 20:35:08
  3. Ganga 7d
    Por cosmo en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 02/12/10, 02:48:36
  4. ***Vendido*** 5D Mark II ganga
    Por Arifam en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/10/09, 00:08:08
  5. Esto es una ganga
    Por miquelmc65 en foro 1000D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/09, 21:38:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •