En un par de meses me marcho a Sudáfrica, no será solo un viaje de safari, recorreré parte del país en coche y alguna que otra ciudad pateando, me interesa comprar un tripode convertible en monopie, llevaré mi 60D con grip y el objetivo más pesado será el Tamron 70-300 ¿alguna sugerencia de tripode/monopie?
Mirate esto: #9
Yo me compraría un Benro Travel Angel de Carbono (500 euros) o de Aluminio (200 euros), según presupuesto, que se convierten en monopié, se pliegan sobre sí mismos y pesan/ocupan muy poco.
En ese enlace tienes enlaces a los productos y también al Triopo de un forero.
Saludos.
Gracias, creo que el ganador va a ser el Benro Travel Angel de alumino, el de carbono es demasiado caro para el uso que le voy a dar
De nada.
Mira también los A-0691 (soporta 6kg) y A-1691 (soporta 8kg): también se convierten en monopié y son más ligeros y baratos aún.
Yo uso uno como el 0691 de carbono con una 1D que pesa bastante más que lo tuyo y la verdad es que es una maravilla, pesa nada y lo puedes llevar todo el día colgado del cinturón sin darte cuenta apenas.
Lo que pasa es que el A-2691 (soporta 12 kg) te servirá para todo, no solo para viajar. Sigue siendo ligero y tendrás un trípode para todo uso (con los otros igual acabas queriendo comprar un segundo trípode más robusto).
Acabo de ver el A1691TB0 y creo que para lo que quiero es suficiente, por 195$ puesto en casa. Para este viaje y para luego hacer alguna foto nocturna o de larga exposición, y para mí que soy un simple aficionado creo que voy sobrado. Mil gracias Teo Barker.
Seguramente lo es, yo iba con la 1D y el C-069 (que aguanta menos que el tuyo) y tan contento.
Recuerda que cuanto menos extiendas el trípode (sobre todo la columna), más estable será. Este y todos.
Saludos y buen viaje.
Precisamente yo ando detrás del a1691. Dónde lo has visto tan barato?? Gracias!!
Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0
En ebay, mira, incluso un poco más barato,175 dolares puesto en casa. http://item.mobileweb.ebay.com/viewi...id=20898430986
Gracias! Igual me animo. Tengo que ir a USA en junio pero incluso allí he visto que era más caro que donde tú dices.
Canon EOS 550D + Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM + Metz 50 AF-1 + Benro A1682TB0
Yo lo he pedido esta mañana
Pues ya tengo aquí el Benro A1682TB0. Comprado en HK, €146.
Una maravilla, muy alto pero a la vez compacto al transportar y muy estable, con materiales de muy buena calidad. Para colmo la versatilidad de convertirse en monopié.
He cambiado mi monopié (muy bueno) y ahora venderé mi antiguo trípode (básico) y sin prácticamente desembolso tengo un trípode y monopié muy buenos.
¿Sorprende la calidad verdad? Me alegro de que te haya convencido la compra, ya te dije que no te defraudaría.
Canon EOS 60D + Falcon 8mm + Tokina 12-24/4 DX II + Tamron 28-75/2,8 + Tamron SP 70-300 mm. f/4-5,6 Di VC USD + Benro A1692TB0
Marcadores