Buenas, jotappo.
Doy por hecho que estamos hablando del Conceptronic Grab'n'Go, ¿no?
Lo estoy haciendo mientras te contesto:
Conecto el disco al PC por USB. Coloco la palanquita en "OTG". Se enciende el led verde de carga. El botón está en OFF. Meto una tarjeta SD en la ranura. Pongo la palanquita en Card Reader. Pongo el botón en On. Se enciende la luz de Power. Le doy al botón de Copy y copia la SD al disco duro.
Bien, aquí puede haber un malentendido, y puede que sea por mi parte.
Estoy dando por supuesto que al darle a ON y encenderse el led azul de Power el dispositivo sigue cargando por USB a pesar de no encenderse el led verde de carga.
En todo caso, la respuesta tan categórica que he dado antes queda fuera de lugar, ya que sí hay lugar a la duda.
Bueno, puede que finalmente no sea posible, cosa que sería ilógica, pero tendría que dejar que se agotase la batería.
Al fin y al cabo, una PDA, móvil etc. permiten transferencia de archvos mientras cargan, ¿no?
En cuanto al cargador de pared, pues transfiere lo mismo. Obviamente hay que darle al botón ON y luego a Copy. Pero no hay forma de saber si la copia la hace alimentándose de la red o de la la batería, pero digo igual que antes. Lo lógico es que use la fuente principal. Es como cuando tienes una PDA conectada al cargador de mechero del coche y con la batería cargada. De donde se alimenta es de la toma de mechero.
Saludos.
Última edición por fjcb; 20/06/07 a las 22:45:50
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
A ver,a mi me ha llegado hoy el Woxter.
Las velocidades aun no las probé,lo que si puedo decir es que puedes copiar u descargar al pc mientras se carga por USB y solo mediante este sistema,cuando lo cargas por red,no puedes usarlo.
Nikon D3X,D3,14-24 2.8,24-70 2.8,85 1.4,70-200 2.8 VRII,400 2.8 VR
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Buenas.
No lo entiendo. ¿Me estáis diciendo que el Woxter, aunque tenga una carga del 99% por el solo hecho de conectarlo a la red ya impide descargar las tarjetas al HD?
Pues mejor que tenga una buena autonomía, porque vaya gracia. Por lo menos, que cargue rápido.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Pues me temo que sí. Yoshimura confirmamelo cuando puedas![]()
Pifke, si me confirmas que copia tarjetas estando conectado a la red eléctrica tendré clara mi elección
No lo puedo confirmar, me inclino a pensar que no, el aparato solo funciona con la batería y mientras ésta carga queda bloqueado. He pedido en otros foros acalaración sobre este tema. A ver que me dicen.
Aqui parece que lo saben, sobre el Digimate. Se puede copiar mientras está conectado a la red.
http://www.ojodigital.com/foro/showt...=126584&page=3
Saludos
Se trata de saber si copia mientras carga de la red, no del pc.mientras se carga por usb.
Olvidate del PC: ¿copia la tarjeta CF al disco del fotobank estando conectado a la red?
Marcadores