Bueno... pues otro que se ha lanzado a por el DigiMate III en USB Geek, por 37€ con envío incluido (sin disco duro). Lo pedí ayer de madrugada y ya me han indicado que lo han enviado. En teoría tarda entre 1 y 3 semanas en llegar, y en la práctica tira más hacia unos 10 días naturales.
En principio pensaba comprar alguna tarjeta adicional, pero ya solo una Sandisk Extreme III de 2GB anda por los 42€, así que me sale mucho más rentable usar un photobank.
Por supuesto el DigiMate viene sin disco duro, pero como tengo un disco portatil de 2'5" en una caja USB, lo pasaré al DigiMate y listo.
Espero que llegue antes del 17 de Agosto que me voy de vacaciones. Ya os contaré
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Yo me compré el Compact Drive PD70X professional en USA. Lo que me hizo decidirme por este modelo fueron sus características:
- lee múltiples tipos de tarjeta: CF, Microdrive, SD, MMC, Memory Stick, Picture Card... y puedes adquirir un adaptador para poder leer MiniSD, MicroSD y otras que nunca había oído: RSMMC, MS Duo, MS Pro Duo, Transflash...
- funciona con discos duros IDE de 2'5, (los normales de ordenadores portátiles, que llevan sistemas antivibración)
- funciona con 4 pilas AA tanto normales como recargables
- es un cargador de pilas inteligente que detiene la carga y además te dice el tiempo que ha necesitado para cargarlas, lo que puede hacerte una idea para la próxima carga (ponerte el despertador a media noche para poner otro juego, por ejemplo).
- Puede funcionar con pilas o conectado a la red eléctrica
- El propio dispositivo formatea el disco duro
- Tiene tapa para proteger las ranuras de tarjetas.
- autonomía de 50GB con las baterías a tope y podría superar los 80 en condiciones idóneas de temperatura.
- velocidad de transferencia de 16Mb/s
- carcasa de aluminio
- muy ligero 270g. y de tamaño reducido: 132mm x 83mm x 33mm
- iconos de estado de las baterías
- comprobación de datos tras la transferencia
- trabaja sólo con meter la tarjeta y encenderlo. No hay que darle a ningún botón para la función de copiado, con lo que no hace falta sacarlo de la funda para usarlo, y la funda te la puedes poner en el cinturón, con lo que notas por las vibraciones cuándo deja de trabajar.
Estoy encantado.
Hola,
He estado viendo este hilo de nuevo, mucha información muy interesante en él ...
Para aquellos que esteis decididos por el Woxter Ice Cub 25 De luxe de 100 Mb; aquí teneis una oferta bastante interesante: 89€ (+ 12€ de gasto por envío urgente - es de E-Bay España). Tiene 10 unidades disponibles:
http://cgi.ebay.es/HD-WOXTER-I-CUBE-...QQcmdZViewItem
Para aquellos otros que prefieran la calidad, rapidez y seguridad, creo que no hay duda respecto a la opción: El Nexto Ultra (escribe a x16 !!) y con la bateria externa ya te cagxxx ... Uso profesional:
http://www.microgamma.com/nexto/nexto_cf_ultra.php
Yo personalmente tengo bastantes CF y SD (que es mi opción personal para evitar llevar muchos cachibaches) pero si fuese un tío que tirase muchas fotos, esta sería mi elección; por 100€ más iría sobre seguro. Además lo avala una persona que es bastante de fiar - broker (O sea Rafa Irusta, de En busca de la Luz). De todas formas habría que buscar por ahí para ver si se encuentra más barato ... La casa matriz dá lista de vendedores ....
Un saludo
Última edición por Juan55; 02/08/07 a las 09:27:17
Bueno, pues acabo de recibir el DigiMate III que pedí a USB Geek, en perfectas condiciones. Ha tardado 12 días naturales desde EEUU, y no me han cobrado nada en aduanas, así que tengo un fotobank bastante bueno por 37€ mas el disco duro (que ya lo tenía).
Este chisme me va a venir genial, porque por el precio de una tarjeta de memoria pequeña tengo 30GB de almacenamiento reciclando mi viejo disco de 2'5". Para tirarme una semana de vacaciones sacando fotos me va a venir genial, aunque no descarto en el futuro llevar un par de tarjetas más para no depender tanto del fotobank (me fío más de la memoria flash que de los discos mecánicos).
Un saludo.
Visita mi Flickr
Hola,
antes de irme de vacaciones me hice miembro de este foro y pude leer este post, todo era perfecto hasta que al volver de vacaciones me paso esto...
Hola,
Hace quince días que me compré el Conceptronic “Photobox whith LCD” al parecer funciona correctamente, pero cuando lo conecto al ordenador vía USB sólo me aparecen las ranuras de las tarjetas y no el disco duro de 40Gb. Es como si sólo funcionase como un lector de tarjetas. He leído el manual y me parece entender que hay que formatear el disco duro antes de utilizarlo. Y aquí es donde yo tengo un GRAN PROBLEMA, porque aunque no haya formateado previamente el disco duro he sido capaz de grabar información en el, sólo que ahora no puedo leerla.
El problema es que me fui de vacaciones con el conceptronic sin formatear, metí todas mis fotos en el y ahora no puedo verlas. Lo que no entiendo es como me dejó meter las fotos en el disco duro si no estaba formateado. Y os aseguro que las fotos están dentro del disco duro porque cada vez que pasaba la información todo era correcto, el número de archivos copiados, el tamaño que ocupaban, el espacio libre restante del disco…
Tengo 10Gb de fotos de mis vacaciones en el disco duro y no puedo leerlas ni pasarlas a ningún sitio.
Lo único que sé es que si formateo el disco ahora perderé todas mis fotos.
¿Alguien sabe algún sistema para poder recuperar mis fotos?
Haré lo que haga falta, comprar un programa, otro hardware…
Perdón por el rollo que os he pegado pero es que estoy desesperado.
Gracias.
Si alguien tiene el conceptronic o no y sabe como solucionar mi gran problema que me lo diga por favor. Esto de perder todas las fotos de un viaje irrepetible es muy duro.![]()
Puede ser un problema de detección del Conceptronic. ¿Has probado en otro ordenador?. Evidentemente si te ha dejado grabar las fotos y además te indicaba espacio libre y fotos volcadas, es que el disco tiene formato.
Si no consigues ver el disco duro lo que puedes hacer es desmontarlo y utilizar una caja externa de 2'5", o un adaptador a IDE, para poder leer el contenido y copiar las fotos. Una vez hecho esto ya lo llevarás a garantía.
¿De dónde eres? Yo tengo una caja de 2,5" que no uso, y si andas por Bilbao te la puedo prestar para la "operación".
Un saludo.
Visita mi Flickr
Marcadores