Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duda con intervalometro

  1. #1

    Predeterminado Duda con intervalometro



    Hola a todos!, es la primera vez que uso este subforo y estoy muy verdecillo, sobre todo en este tema...

    Bueno estoy pensando en comprarme un intervalometro, en concreto el Twin sr1, pero me surge dudas, que pasa si pongo que se dispare cada 4 minutos, por poner un ejemplo, y mi cámara tiene el apagado automático al minuto, ¿se enciende sola?

    A este intervalometro le estoy siguiendo la pista desde hace un tiempecillo... ¿que experiencias tenéis con el? ¿Ha salido algún otro de igual relación calidad-precio?

    Aisnnn!!! se me olvidaba tengo una 60d!!

    Gracias de antemano,

    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola! lo de que la camara se apague sola al minuto se puede modificar en los ajustes en una opción puedes poner que sea en 2, en 4, etc y creo recordar que tambien tiene una opcion para que no se apague. En cuanto al intervalometro me interesa saber la opinion de la gente puesto que no tengo aun ninguno y en un futuro seguro que algun timelapse cae xD. Hay uno que acaba de salir para usar el iphone como tal, es una aplicación con un cable que hay que comprar. El cable creo que valia 20€, no recuerdo la marca. se que tenia cosas rojas el logo jeje.

  3. #3

    Predeterminado

    Ea... ya había visto que puedo cambiar el tiempo...., creo que no me he explicado bien... a mi lo que a lo mejor me interesa es dejar el boton en posicion "on" y que cuando el intervalometro le indique fotografiar se encienda... no tengo ni grip ni posibilidad de enchfarlo a la red, por lo que me interesa estirar esos "400 disparos" que me ofrece la cámara al maximo....

    Alguna alternativa al Twin sr1 o por ese precio no voy a encontrar nada mejor, ojo que no digo que sea malo...

    A ver si nos pueden ayudar

    Gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Perdonar mi impaciencia, pero nadie me puede ayudar?

    Gracias de nuevo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo he encontrado uno bastante completo en Martín Iglesias. El Pixel Tc-252 que tiene incluído el intervalómetro MANDO POR CABLE INTERVALOMETRO CANON E3 450D-550D-600D-400D y la verdad es que estoy muy contento con él.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mi casa.
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Yo pedí este recientemente ( http://www.ebay.es:80/itm/ws/eBayISA...E:L:OU:ES:1123 ) y de momento bien, por algo más de 18 euros.
    En referencia a la cuestión del apagado no te puedo decir nada al respecto. Si lo pruebo comento.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Cesport, la pagina a caducado....

    Gracias a los dos =!

  8. #8

    Predeterminado

    Bueno yo creo que me voy a decidir a pillarme el Twin sr1, aunque me gustaria saber lo del apagado.... de igual forma cuando me lo pille lo probare y os mantendre informados, aunque sea solo por curiosidad....

    Saludos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    LCG-BCN
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Franchi Ver Mensaje
    Bueno yo creo que me voy a decidir a pillarme el Twin sr1, aunque me gustaria saber lo del apagado.... de igual forma cuando me lo pille lo probare y os mantendre informados, aunque sea solo por curiosidad....

    Saludos!
    Buenas,
    Siempre que el interruptor de On/OFF esté en la posición On, no tendrás ningún problema, ya que el intervalómetro hace lo mismo que tu dedo en el disparador, pulsar hasta la mitad (enfoque y medición, si lo tienes configurado así) y después pulsar hasta ale fondo.
    Mi recomendación es que te compres el más barato, yo me he pillado uno en ebay.es por 15 o 20, y va de coña... No encuentro el que compré yo (no sé si seguí algún hilo de este subforo o compré el primero que ví... )

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flemin Ver Mensaje
    Buenas,
    Siempre que el interruptor de On/OFF esté en la posición On, no tendrás ningún problema, ya que el intervalómetro hace lo mismo que tu dedo en el disparador, pulsar hasta la mitad (enfoque y medición, si lo tienes configurado así) y después pulsar hasta ale fondo.
    Mi recomendación es que te compres el más barato, yo me he pillado uno en ebay por 15 o 20, y va de coña... No encuentro el que compré yo (no sé si seguí algún hilo de este subforo o compré el primero que ví... )
    Muchas gracias por tu respuesta!!

    La verdad que la de pillarme uno barato y después ya veré era una de mis opciones, pero dudo porque creo que es algo que me va a gustar y tampoco quiero comprar dos veces! que no esta la vida para malgastar!

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    LCG-BCN
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Con le de Twin Sr1, te refieres a esto? Si es así, no entiendo porque vas a tener que compar dos veces?? tienes dos cámaras? Uno de los baratos hace los mismo que el Twin SR1... es más, si se te mete el Twin SR1... buscan buscando en ebay.es , te lo encuentras a mitad de precio , pero vamos, que yo me pillaría el más barato...
    Eso sí, desde china las cosas tardan de 2 a 4 semanas en llegar... es el precio que hay que pagar por comprar barato...
    Última edición por Flemin; 22/05/12 a las 16:44:07

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flemin Ver Mensaje
    Con le de Twin Sr1, te refieres a esto? Si es así, no entiendo porque vas a tener que compar dos veces?? tienes dos cámaras? Uno de los baratos hace los mismo que el Twin SR1... es más, si se te mete el Twin SR1... buscan buscando en ebay.es , te lo encuentras a mitad de precio , pero vamos, que yo me pillaría el más barato...
    Eso sí, desde china las cosas tardan de 2 a 4 semanas en llegar... es el precio que hay que pagar por comprar barato...
    Como no tengo experiencia con timelape, por eso he pedido opiniones y lo del Twin Sr1, es por hablan muy bien de el (en este y otros foros).... Lo de esperar a de 2 a 4 semanas.... es que soy un poco impaciente y aunque estudio mucho mis compras cuando me decido me gusta tenerlo entre mis manos rápido! jejeje sobre todo cuando no es una diferencia muy grande!

    Gracias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda intervalometro
    Por slamper en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/04/12, 23:01:29
  2. Duda con intervalometro
    Por pakorn en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/12, 19:41:23
  3. Duda con intervalometro. Una Ayudita.
    Por Carlitros en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/11, 12:38:59
  4. Duda con intervalometro
    Por Chilanco en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/06/11, 11:36:05
  5. Duda sobre intervalometro
    Por kikete en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/03/11, 12:23:07

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •