Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Está a punto de llegar mi Ipad y ahora......

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado Está a punto de llegar mi Ipad y ahora......



    Hola, lo primero es que no se si esto va aquí, si es asi pido disculpas.

    Lo segundo y más importante es que me han sorprendido este año en mi cumpleaños y me han regalado un Ipad (el nuevo con la capacidad más pequeña de 16Gb) que está a punto de llegarme y me preguntaba que me haría falta para sacarle el mejor de los partidos junto con mi 400D.

    Supongo que lo principal será algún lector para las tarjetas CF o algo para pasar pasar las fotos directamente de la cámara (¿se pueden ver los raws en el Ipad?), pero habrán también aplicaciones gratuitas o de pago que puedan ser muy útiles.

    La verdad es que acepto toda clase de sugerencias y consejos porque estoy bastante en blanco en este tema, tanto en aparatejos como en aplicaciones y si además me pueden recomendar fundas y todo lo que sea útil será bien recibido.

    Muchas gracias de antemano y espero la ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Debes comprar el kit que te permite conectar la camara al iPad, via USB, ya que solo puedes conectar USB o tarjetas SD...

    Luego tienes PS Express, que es gratuito, y te permitira procesados sencillos, con facilidad, y subir las fotos a FB.
    Si no, está iPhoto, que es de pago, pero con mas posibilidades a la hora de procesar...

    Un saludo.


    Carlos
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charly1000D Ver Mensaje
    Debes comprar el kit que te permite conectar la camara al iPad, via USB, ya que solo puedes conectar USB o tarjetas SD...

    Luego tienes PS Express, que es gratuito, y te permitira procesados sencillos, con facilidad, y subir las fotos a FB.
    Si no, está iPhoto, que es de pago, pero con mas posibilidades a la hora de procesar...

    Un saludo.


    Carlos
    Muchas gracias por responder, perdona que no te lo agradeciera antes pero he estado de viaje.

    Pues desde hoy mismo tengo mi Ipad y me bajaré esas aplicaciones que dices, supongo que el kit que dices es el Camera connection kit, es lo segundo que tenía pensado comprar después de la funda, ahora tengo que mirar muchas cosas y experimentar mucho, espero no liarme pero por lo menos ya tengo por donde empezar.

    Muchas gracias y saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yo y mi 400D Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder, perdona que no te lo agradeciera antes pero he estado de viaje.

    Pues desde hoy mismo tengo mi Ipad y me bajaré esas aplicaciones que dices, supongo que el kit que dices es el Camera connection kit, es lo segundo que tenía pensado comprar después de la funda, ahora tengo que mirar muchas cosas y experimentar mucho, espero no liarme pero por lo menos ya tengo por donde empezar.

    Muchas gracias y saludos.
    Si, es el Camera Connection Kit.
    El adaptador SD no te servirá, asi que debes usar el otro, el USB.
    Cuando conectes la cámara, el iPad abrirá solo el programa Fotos y te preguntara si las quieres importar. Y gestiona, tanto RAW como Jpeg.

    Cualquier duda, ya sabes...
    Una caja de plastico con un boton para apretar, y unos trozos de cristal que se ponen por delante...
    http://www.flickr.com/photos/charlymg/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Aquí te dejo un tutorial que hice, que te vendrá bien debido a la corta capacidad del ipad.
    Al importar las fotos con el camera conection kit, te imprtará los Raw y se generarán además Jpg del tamaño de pantalla del ipad, que, encima, al ser el retina, sospecho, que estos JPG aun ocuparán un poquito más.
    Viene muy bién poder borrar los RAW (deja el revelado para el ordenador, ipad aun no es buena idea para ello) y quedarte sólo con los JPG para visionar, compartir, editar, etc. Y así podrás tener muchas fotos sin ocupar a penas memoria, ya que con los RAW, piensa que en seguida te quedarás sin memoria.
    Un saludo.

    http://www.canonistas.com/foros/estu...-jpg-ipad.html

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Yo uso el Ipad como disco para almacenar las fotos que descargo de la camara en viajes. luego cuando llego a casa las paso al ordenador y las borro del iPad. No proceso nada en el ipad y no borro los Raw.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Yo te aconsejo registrarte en fansdeapple. Y hay puedes preguntar todas las preguntas o dudas con respecto al ipad.
    Por otra parte cosa que a mi me parece principal es hacer el jailbreak, sino no sabes lo que es, es por asi decirlo piratear el Ipad consiguiendo todas las aplicaciones gratuitamente, si en algun momento quieres hacer uso de la garantia solo tienes que restablecer el ipad y todo listo.
    Pasate por el foro y te aclararan mejor todo esto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Yo uso el Ipad como disco para almacenar las fotos que descargo de la camara en viajes. luego cuando llego a casa las paso al ordenador y las borro del iPad. No proceso nada en el ipad y no borro los Raw.
    Con 16 gb, que ya la mitad se la lleva el ios y las apps, te quesan unos 8-10 gb con suerte. No se tú, pero yo en un viaje hago unas cuantas más. No es la mejor opción para hacer backup, en mi opinión.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Cita Iniciado por candeannn Ver Mensaje
    Yo te aconsejo registrarte en fansdeapple. Y hay puedes preguntar todas las preguntas o dudas con respecto al ipad.
    Por otra parte cosa que a mi me parece principal es hacer el jailbreak, sino no sabes lo que es, es por asi decirlo piratear el Ipad consiguiendo todas las aplicaciones gratuitamente, si en algun momento quieres hacer uso de la garantia solo tienes que restablecer el ipad y todo listo.
    Pasate por el foro y te aclararan mejor todo esto.
    Completamente de acuerdo, sólo decir que el Jailbreak suele dar miedo y sobretodo si el ipad es nuevo, pero es seguro, estable y completamente reversible y no deja rastro, por si tienes que llevarlo al sat por algo de garantía(con jailbreak indtalado no cubre). Aunque se te rompiera la pantalla y no pudieras hacer nada con él, podrías igualmente quitarlo, para no tener problemas
    Por cierto, es legal. Lo que es ilegal es instalar apps pirateadas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToniVN Ver Mensaje
    Aquí te dejo un tutorial que hice, que te vendrá bien debido a la corta capacidad del ipad.
    Al importar las fotos con el camera conection kit, te imprtará los Raw y se generarán además Jpg del tamaño de pantalla del ipad, que, encima, al ser el retina, sospecho, que estos JPG aun ocuparán un poquito más.
    Viene muy bién poder borrar los RAW (deja el revelado para el ordenador, ipad aun no es buena idea para ello) y quedarte sólo con los JPG para visionar, compartir, editar, etc. Y así podrás tener muchas fotos sin ocupar a penas memoria, ya que con los RAW, piensa que en seguida te quedarás sin memoria.
    Un saludo.

    http://www.canonistas.com/foros/estu...-jpg-ipad.html
    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Yo uso el Ipad como disco para almacenar las fotos que descargo de la camara en viajes. luego cuando llego a casa las paso al ordenador y las borro del iPad. No proceso nada en el ipad y no borro los Raw.
    Cita Iniciado por candeannn Ver Mensaje
    Yo te aconsejo registrarte en fansdeapple. Y hay puedes preguntar todas las preguntas o dudas con respecto al ipad.
    Por otra parte cosa que a mi me parece principal es hacer el jailbreak, sino no sabes lo que es, es por asi decirlo piratear el Ipad consiguiendo todas las aplicaciones gratuitamente, si en algun momento quieres hacer uso de la garantia solo tienes que restablecer el ipad y todo listo.
    Pasate por el foro y te aclararan mejor todo esto.
    Cita Iniciado por ToniVN Ver Mensaje
    Con 16 gb, que ya la mitad se la lleva el ios y las apps, te quesan unos 8-10 gb con suerte. No se tú, pero yo en un viaje hago unas cuantas más. No es la mejor opción para hacer backup, en mi opinión.
    Cita Iniciado por ToniVN Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo, sólo decir que el Jailbreak suele dar miedo y sobretodo si el ipad es nuevo, pero es seguro, estable y completamente reversible y no deja rastro, por si tienes que llevarlo al sat por algo de garantía(con jailbreak indtalado no cubre). Aunque se te rompiera la pantalla y no pudieras hacer nada con él, podrías igualmente quitarlo, para no tener problemas
    Por cierto, es legal. Lo que es ilegal es instalar apps pirateadas.
    Muchas gracias de verdad, la verdad es que lo del jailbreak si que me da un poquito de miedo pero voy a leer sobre el tema a ver, con toda esta ayuda tengo bastante por donde empezar.

    Saludos y de nuevo gracias

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/02/12, 23:35:13
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 07/12/11, 15:43:51
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/10/11, 17:26:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •