Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Qué tarjeta elijo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
    Mensajes
    62

    Predeterminado Qué tarjeta elijo



    Hola, mi duda es la siguiente, en breve me comprare una EOS 60D, y mi única duda es que tarjeta de memoria comprar, no en cuanto a memoria sino en cuanto a velocidad. No se si me bastara con 20Mb/s, o si necesitaré más para tirar la ráfaga sin problemas. He visto hasta 45Mb/s y la diferencia de precio es considerable, pero no sé con cual me será suficiente. Agradezco vuestras respuestas, saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XSieiro Ver Mensaje
    Hola, mi duda es la siguiente, en breve me comprare una EOS 60D, y mi única duda es que tarjeta de memoria comprar, no en cuanto a memoria sino en cuanto a velocidad. No se si me bastara con 20Mb/s, o si necesitaré más para tirar la ráfaga sin problemas. He visto hasta 45Mb/s y la diferencia de precio es considerable, pero no sé con cual me será suficiente. Agradezco vuestras respuestas, saludos!
    Hola! A pesar de no ser un experto, te voy a contar mi experiencia. Me compre unas sandisk de 8gb extreme pro, o lo que es igual, 45MB/S, y un dia, y repito, un solo dia, se me saturaron, en un bautizo de unos primos y disparando rapido, pero sin rafaga, llego un momento que no daba para mas. Mi camara es la 500D.
    Te recomiendo que te compres lo maximo que tu bolsillo permita. Estas ademas no son extremadamente caras en ebay.es . Supongo que hablamos de tarjetas SD no?

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    por el precio...............SanDisk 8GB SDHC Memory Card Ultra Class 10 UHS-I SDSDU-008G-A11
    y vas ala segura............
    60d + EF 40 2.8 + EF 50 1.4 + EF 85 1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabi71181 Ver Mensaje
    Hola! A pesar de no ser un experto, te voy a contar mi experiencia. Me compre unas sandisk de 8gb extreme pro, o lo que es igual, 45MB/S, y un dia, y repito, un solo dia, se me saturaron, en un bautizo de unos primos y disparando rapido, pero sin rafaga, llego un momento que no daba para mas. Mi camara es la 500D.
    Te recomiendo que te compres lo maximo que tu bolsillo permita. Estas ademas no son extremadamente caras en ebay.es . Supongo que hablamos de tarjetas SD no?

    Un saludo
    Si, hablamos de tarjetas SD, he escuchado que las CF son mejores para esto, pero no se el porque ni si es verdad. Creo que hare lo que tu dices y me comprare lo mejor que pueda, al fin y al cabo una tarjeta es algo que sera "para siempre". Gracias!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alkanomercy Ver Mensaje
    por el precio...............SanDisk 8GB SDHC Memory Card Ultra Class 10 UHS-I SDSDU-008G-A11
    y vas ala segura............
    Esa esta muy bien de precio y la tendré en cuenta, ya la había visto por ahí, gracias!

  6. #6

    Predeterminado

    Yo tengo esta y una de la misma marca y mismo tamaño en color verde (mas lenta) que ahora no encuentro ni en Amazon ni en ebay.es .
    No noto la diferencia entre una y otra. Nunca se me ha bloqueado ni nada por el estilo. Mi consejo es que compres una buena tarjeta y si puedes permitirte el lujo de comprar 2 mejor, si vas a grabar video, compra la mas rapida, pero para foto no te lo pienses tanto, entre uma y otra yo no noto diferencia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Cita Iniciado por asier_co Ver Mensaje
    Yo tengo esta y una de la misma marca y mismo tamaño en color verde (mas lenta) que ahora no encuentro ni en Amazon ni en ebay.es .
    No noto la diferencia entre una y otra. Nunca se me ha bloqueado ni nada por el estilo. Mi consejo es que compres una buena tarjeta y si puedes permitirte el lujo de comprar 2 mejor, si vas a grabar video, compra la mas rapida, pero para foto no te lo pienses tanto, entre uma y otra yo no noto diferencia.
    Has aclarado mi duda, creo que al final optare por comprar la mejor que pueda, al fin y al cabo es algo que solo comprare una vez (espero). Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    yo cuando hablo de tarjetas , solo existen sandisk , lexar y transcend mas de 200x de velocidad

  9. #9

    Predeterminado

    Yo no estoy muy puesto, pero estos precios me parecen muy buenos.

    Tarjeta SD Sandisk Extreme 32GB clase 10 45mb/s por 38€ con gastos de envio incluidos

    EDITO: Mucho mejor el precio de 2 posts más abajo, por 26€





    http://www.ebay.es/itm/130726519123?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649

    Más información de ese modelo en -> http://www.muycomputer.com/2011/02/0...d78z5z3kv0vcmf

    Tarjeta Sony SD 16Gb clase 10 UHS-1 94Mb/s por 24€ con gastos de envio incluidos

    http://www.ebay.es/itm/140799215001?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398 4.m1439.l2649
    Última edición por Flight of Icarus; 24/07/12 a las 11:30:31

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Penedes
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    ¿Que os parece esta? para ser clase 16 está bien de precio ¿no?:

    Pretec SD HC (Class 16) 16GB


    de Pretec

    Precio: EUR 30,00

  11. Predeterminado

    Hola

    Yo esta mañana he comprado esta Sandisk 32Gb 45Mb/s y ya tengo el mail de enviada y en camino. He comprado muchas cosas en esta web y siempre perfecto y sin gastos de envío. Por precio creo que es excepcional (que conste que no tengo nada que ver con la web ehh )

    Suerte

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Mirate estas, que te iran a las mil maravillas, incluso cuando grabes video fullhd.
    yo me acabo de comprar esta:
    http://www.ebay.es/itm/280921886707?...ht_1643wt_1156

    y también tienes esta opción en menor capacidad:
    http://www.ebay.es/itm/SANDISK-8GB-E...ht_2947wt_1378

    Fijate bien en la velocidad de transferencia, tendrías que tirar 5 fotos en un segundo en raw para saturarla.

    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Qué elijo, 50 mm. 1.4 ó 1.8?
    Por chileno en foro Opticas en General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/09/10, 18:42:14
  2. Que Filtro UV elijo?
    Por Druida en foro Ópticos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/06/09, 14:45:38
  3. ¿qué Réflex elijo?
    Por DJ_Finfan en foro General-Cámaras
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/01/09, 04:11:05
  4. ¿Te elijo a ti?
    Por Manolo 2008 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22/04/08, 19:07:32
  5. ¿Cuál elijo?
    Por eboke en foro IXUS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/09/07, 00:07:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •