Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Portafondos para miniestudio casero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado Portafondos para miniestudio casero



    Estoy equipándome para montar un miniestudio en el salón de casa. Quiero empezar a hacer fotografía de recién nacidos y no necesito gran cosa, pero tampoco quiero comprarme cacharros que, al cabo de unas semanas, se empiecen a descuajeringar.

    Ahora estoy buscando un portafondos sencillito (los fondos son mantitas o colchas), ¿qué os parece éste?: Portafondos Sencillo E | Fotografía Profesional | American Photo Imp.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Creo que tiene buena pinta. Yo hace poco compré uno parecido de Giotto's Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
    También un fondo lastolite y está bien pero ocupa demasiado. Si no te importa alguna arruga (puede que las prefieras en esas fotos) y prefieres jugar con mantas, sábanas o colchas, te ahorras un dinero y mucho espacio, porque el soporte plegado no creo que ocupe mucho.
    Ah, cuando estuve mirando vi también otros en ebay.es (tanto extranjero como tiendas españolas que lo enviaban rápido)
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Mira, más o menos es esto lo que necesito:



    El tuyo también tiene buena pinta, sí, pero, ¿es regulable en altura y anchura? De ebay.es creo que paso para este tipo de cosas, porque ahí sí que lo barato al final te sale caro, ¿no?

  4. #4

    Predeterminado

    Hola
    Y porque no te haces uno con un perchero como este que lo puedes comprar el cualquier centro comercial , especificamente hay en IKEA y estan sobre 15-20 €
    es solo una idea.
    Saludos
    Angel

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleman12553 Ver Mensaje
    Hola
    Y porque no te haces uno con un perchero como este que lo puedes comprar el cualquier centro comercial , especificamente hay en IKEA y estan sobre 15-20 €
    es solo una idea.
    Saludos
    Angel
    Buenisimo aporte. Muy buena idea, me la apunto para mí

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Sí es regulable, son 3 barras de un metro de anchura y la altura la dejas como quieres. Tiene la ventaja de que los pies te pueden valer para flashes u otras cosas creo. Aquí tienes el link a la página oficial:Light Stands
    De todas formas era un poco más caro que el que ponías, mira si merece la pena
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlson Ver Mensaje
    Yo tengo dos de estos los compre en su día y desde aquella creo que no los volvieron a poner a la venta, estoy contentisimo con ellos, uno lo uso de porta fondos y el otro como trípodes para los flash.
    Los recomiendo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleman12553 Ver Mensaje
    Hola
    Y porque no te haces uno con un perchero como este que lo puedes comprar el cualquier centro comercial , especificamente hay en IKEA y estan sobre 15-20 €
    es solo una idea.
    Saludos
    Angel
    Asi lo tengo yo pero modificado, bueno, mas bien destrozado, corte las dos barras verticales (las que tiene el tornillo de mariposa) por la base y les practique un taladro en la punta opuesta a la pieza de plástico con el fin de poder sujetarlo con los tornillos de los pies de estudio (con solo hacer que entre se sujeta solo), luego utilice una de las barras de las que entra en el tubo para unir las dos piezas, asi tengo un portafondo de casi 3 metros de ancho, y la facilidad de poder guardarlo en cualquier parte
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  10. #10

    Predeterminado

    yo compre los de ebay.es , estoy contento y sin problemas ni sorpresas

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aleman12553 Ver Mensaje
    Hola
    Y porque no te haces uno con un perchero como este que lo puedes comprar el cualquier centro comercial , especificamente hay en IKEA y estan sobre 15-20 €
    es solo una idea.
    Saludos
    Angel
    Bueno, supongo que porque nos son regulables ni plegables y me lo imagino algo endeble y con poca estabilidad. Vamos, que no me importa gastarme un poco más de dinero por un portafondos de verdad

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.419

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javurre Ver Mensaje
    Sí es regulable, son 3 barras de un metro de anchura y la altura la dejas como quieres. Tiene la ventaja de que los pies te pueden valer para flashes u otras cosas creo. Aquí tienes el link a la página oficial:Light Stands
    De todas formas era un poco más caro que el que ponías, mira si merece la pena
    Ok, muchas gracias!

    Cita Iniciado por Karlson Ver Mensaje
    Éste no es regulable en anchura y montar un portafondos de 3 metros en el salón... No me cabe, no.

    Gracias a todos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Portafondos para 3 rollos para pared
    Por Mario_Santander en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/05/10, 09:22:48
  2. Comprar miniestudio
    Por molks en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/09, 16:20:09
  3. Portafondos casero
    Por Tyrany en foro Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/04/09, 01:11:15
  4. *** VENDIDO *** Vendo portafondos para estudio.
    Por Euler en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/07/08, 07:27:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •