Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: **URGENTE** PROBLEMAS CON MI TARJETA no me deja transferir fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    44

    Predeterminado **URGENTE** PROBLEMAS CON MI TARJETA no me deja transferir fotos



    Estoy un poco desesperado, al poner como siempre mi tarjeta flash card en el card reader para transferir las fotos al disco duro externo me doy cuenta q algunas fotos tienen errores, estan a mitad y lo q resta es gris no se si por eso pero no me deja transferir las fotos necesito salvar esas fotos son de una boda y no se que hacer alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Esto no son buenas notícias, la verdad. Es probable que la tarjeta esté defectuosa (no es raro).

    ¿Des de la cámara se ven correctamente las fotos? Si ahí tampoco se ven la cosa pintará peor. Sin embargo, si se ven bien desde la cámara prueba a conectarla por USB al ordenador y transferir así las imágenes. Quizá tienes suerte y el lector de la cámra es más "tolerante".

    En cualquier caso ve pensando en cambiar de tarjeta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo lo que intentaria para descartar problemas varios, seria colocar la tarjeta, reiniciar con un livecd (por ejemplo ubuntu) y copiar los archivos en alguna otra carpeta de tu ordenador...

    sobretodo no hagas fotos, en esa tarjeta para evitar sobreescribir los datos (hay otros programas de recuperacion de imagenes borradas) que me acuerde un tal de recuva (yo uso otros...)

    si los datos fueron mal capturados lo tienes crudo...

    pero si no es asi, seguro que los sacas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Hola, te recomiendo que pases por aqui y mires si era asi el fallo.

    http://www.canonistas.com/foros/5d/3...sado-esto.html

    El problema es el lector de tarjertas.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    ¿Que marca es la tarjeta? Las empresas que fabrican tarjetas de calidad generalmente tienen sus propios programas de recuperación, que suelen funcionar bien con sus marcas, por ejemplo Lexar y Panasonic. Si es Lexar yo te puedo ayudar...

    Saludos
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/01/12, 16:57:29
  2. Deja de reconocer tarjetas de 16 Gb,(Urgente)
    Por ea4att en foro 5D Mark II
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/09/11, 21:49:36
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/06/11, 13:11:20
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/10, 08:54:25
  5. Transferir fotos al PC al tomarlas
    Por petaqui en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/10, 14:46:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •