Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Qué monitor por 400 euros- ahora con nuevo dell 2413

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado Qué monitor por 400 euros- ahora con nuevo dell 2413



    Estoy pensando en adquirir un monitor por 400 euros o si es algo menos mucho mejor, para usarlo con el portatil. Tengo vistos estos dos, a ver que os parecen:

    Asus PA246Q 24.1" P-IPS 90LMC4151Q00081C Monitor

    Dell UltraSharp U2410 24" IPS U2410 Monitor

    El uso que le daré es de aficionado, aunque ya estoy harto de las pantallas de los portátiles y por eso quiero uno medio decente,

    Muchas gracias,
    Última edición por Alpica; 02/02/13 a las 23:28:15

  2. #2

    Predeterminado

    SEguiré es post, y ademas añado este otro por precio.

    Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS U2412M Monitor
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Hola, yo también estoy buscando y en mi lista están esos 3....aunque tengo la duda de esperar un poco y comprar eñ Dell 2711 que son 140€ mas....de todo lo que he buscado por internet el Dell 2410 y el asus pa246 son lo que siempre se citan como referencia sin ser a nivel profesional....el Dell 2412 es inferior pero también cuesta 150€ menos...Yo estoy a la caza de una buena oferta o de uno de segunda mano en garantia...
    A ver si alguien nos ilumina un poco mas u ofrece alternativas, de HP no he leído muy buenos comentarios en otros foros pero aquí si del 2475W...
    Saludos
    550D Sigma 10-20mm Tamron 17-50mm VC 70-300 VC Canon 35mm 50mm 85mm
    Flickr http://www.flickr.com/photos/60458489@N06/ Twitter https://twitter.com/Paco__Soto

  4. #4

    Predeterminado

    A parte de que el panel sea IPS, ¿ que otras cosas tendría que tener en cuenta a la hora de valorar un monitor para uso fotográfico ? Sin ser especialmente profesional.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    A parte de que el panel sea IPS, ¿ que otras cosas tendría que tener en cuenta a la hora de valorar un monitor para uso fotográfico ? Sin ser especialmente profesional.
    Pues yo estoy buscando que cubra el espacio Adobe RGB lo máximo posible, el asus llega al 98% y los Dell 2711 y 2410 andan por ahí, el 2412 flojea un poco mas....
    Os dejo un link interesante

    http://www.hugorodriguez.com/index_elegir-monitor.php

    Saludos
    550D Sigma 10-20mm Tamron 17-50mm VC 70-300 VC Canon 35mm 50mm 85mm
    Flickr http://www.flickr.com/photos/60458489@N06/ Twitter https://twitter.com/Paco__Soto

  6. #6

    Predeterminado

    En pccomponentes el dell 2410 esta agotado, asi que habra que seguir buscando.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Si el uso es para uso que quieres darle y visto el precio... yo siempre peco por Samsung por la calidad en color y contraste, yo recomiendo, manteniendo el tamaño de 24 pulgadas este: Samsung T24B350 TV 24" LED LT24B350EW/EN Monitor

    Pero otra opción, donde LG tambíen destaca mucho en la calidad de las pantallas, por lo que este LG E2442V 24" LED E2442V-BN Monitor tambien esta muy bien.

    Ahora, si el uso que se le da, tambíen pondría esta opción: Philips 236V3LSB 23" LED 236V3LSB/00 Monitor

    Yo doy tres opciones, porque como no has exigido algo (a parte de forma indirecta el tamaño). Cada opción es mas barata, pero no quiere decir que sea malo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    Chema los 3 que propones estan muy bien pero ninguno es IPS, que creo que es algo primordial para el tema de fotografía. Como segundo punto importante es el espacio de color, los dos que propongo cubren bastante del Adobe RGB. Pero algo mas habrá no???, me refiero por ejemplo al negro profundo, que no se vea gris..., a que el contraste no sea a base de mucho brillo y poco negro...etc.

    Sobre el papel no sé que monitor (que no cueste un riñón) es bueno en eso, por eso me gustaría si hay alguien que tenga alguno de los dos u otro similar que me diga como le va o por qué eligió tal opción...mientras tanto seguiré buscando reviews...pero es para volverse locos, lo que he podido encontrar coincide con lo que dice el compañero Alegrameldia,

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    No termino de convencerme por estos dos monitores.

    Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS U2412M Monitor
    Dell UltraSharp U2410 24" IPS U2410 Monitor

    Se que el 2410 cubro mas rango y tal, pero no se si me merece la pena para el uso que le voy a dar, que no va ser profesional, esa diferencia de precio.
    ¿ Algún empujoncito por uno u otro ?
    Mi equipo:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Buenas tardes, ando igual que tu Alpica, despues de que mi monitor dijera que se marchaba a la planta de reciclaje, y he visto este:
    http://www.asus.es/Display/LCD_Monitors/PA248Q/
    segun asus "reproduce el 100% del espectro de color sRGB y el PA248Q incorpora un diseño ergonómico que permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor" (esto ultimo ha sido copiado directamente), que os parece?. Muchas gracias y un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por franciscorr Ver Mensaje
    No termino de convencerme por estos dos monitores.

    Dell UltraSharp U2412M LED 24" IPS U2412M Monitor
    Dell UltraSharp U2410 24" IPS U2410 Monitor

    Se que el 2410 cubro mas rango y tal, pero no se si me merece la pena para el uso que le voy a dar, que no va ser profesional, esa diferencia de precio.
    ¿ Algún empujoncito por uno u otro ?
    Hola, yo te puedo hablar del Dell 2410, que es el que tuve, para mi o me salio bueno o es fenomenal, tiene los modos rgb y srgb, pero también puedes calibrarlo y queda fenomenal, la diferencia entre los dos creo que es que uno puedes ver lo tipico en el 2412 16,7 millones de colores y en el 2410 1 billón de colores, pero necesitas una tarjeta de video con salida displayport, para poder ver esos colores, a mi me gusto tanto que me he pillado el de 27" y estoy alucinado, me lo he comprado en Amazon y te aconsejo que lo compres alli, aunque el 2410 lo compre en pccomponentes y ningún problema.
    Mi equipo:

  12. #12

    Predeterminado

    Al final me he decidido por el Dell 2410, y decir, que su calidad es asombrosa.
    Mi equipo:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejor monitor por menos de 400 euros ?
    Por Boqueron1052 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/13, 13:40:34
  2. Monitor por unos 300 euros
    Por arnausp en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/09, 19:54:03
  3. Monitor de unos 300 euros
    Por perni en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/11/07, 11:53:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •