Hola ! Necesito vuestra ayuda, he perdido la pieza de soporte de la cámara del trípode y nosé dónde puedo conseguir una suelta. ¿Alguna sugerencia? ¿Tenéis idea de si es posible la compra de tan solo el soporte?
Soy de Barcelona e intentaré comprarla en la tienda de Jordi Bas de c/Pelayo, además de esta tienda sabéis de alguna q me pueda proporcionar dicha pieza?
Gracias !
-
Para empezar sería interesante saber la marca de tu trípode, sin eso va a ser difícil, sino imposible.
Saludos
PD: Yo en Jordi Bass ni me lo plantearía.
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Vaya, pues estamos bien.
¿Y pq no?
La marca...ya lo miraré, pero no es q sea uno muy bueno ni caro :/
-
A mi me hicieron una mala jugada hace un año y juré que no les volvería a comprar nada más en mi vida y te aseguro que perdieron una estupenda clienta!. Además, no creo que ellos te puedan conseguir ese recambio.
Será más fácil que la encuentres en comercios grandes y de toda la vida tipo Arpí, Casanova Foto (aunque son unos careros), Nivell 10 o incluso en Pro40.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores