Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Tarjeta bajo sospecha

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    40

    Predeterminado Tarjeta bajo sospecha



    Hola a todos, acabo de comprar una tarjeta Extreme III de 4gb en Alternate y cual es mi sorpresa que al meterla en el lectro de tarjetas para hacer una prueba de velocidad veo que hay una carpeta creada (DCIM) y dentro hay otra que se llama 100OLYMP. Tiene toda la pinta de que la han usado y la han formateado con una camara Olympus, pero lo raro es que al abrirla estaba perfectamente termo-sellada... La verdad es que no me gusta que me vendan cosas de segunda mano a precio de nuevas, pero al ver que esta sellada no se que explicacion darle... ¿Alguna idea?
    Gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    No tiene explicacion alguna, esa tarjeta ha sido usada o probada con una camara olympus.

    Que te la cambien por una nueva o te hagan una rebaja por estar usada.

    Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Todo lo termosellado que quieras pero esa carpeta no entro solita, y vete a saber si no lo termosellaron en la tienda (no seria la primera que lo hace). ¿Donde la compraste?.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    804

    Predeterminado

    Utiliza un programa para recuperar archivos borrados y así veras si a sido utilizada (que tiene toda pinta)
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Es verdad, no habia caido, usa un programa de recuepracion y veras, nunca mejor dicho, loq ue habia ahi.

    Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    804

    Predeterminado

    Yo e utilizado alguna vez que e borrado la targeta sin darme cuenta el
    PC Inspector smart recovery
    y me dio buen resultado y es gratuito
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCB Ver Mensaje
    Utiliza un programa para recuperar archivos borrados y así veras si a sido utilizada (que tiene toda pinta)
    Ya use el programa que venia con la tarjeta para recuperar archivos borrados y no habia nada...
    En fin, que por no darme el paseo me la voy a quedar. Gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Podria ser...que hayas dando con la tarjeta que cogen al azar cuando las fabricar para ver si esa partida esta saliendo buena....puede ser...porque si viene sellada en su caja y todo...no creo que la hayan vuelto a meter ne caja...digo yo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  9. #9

    Predeterminado

    Yo tb tengo una Olympus compacta y cuando meto la tarjeta en mi lector me salen esas dos carpetas, desde el pirmer dia que la compre asi que tal vez sea lo normal......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xuanpin Ver Mensaje
    Yo tb tengo una Olympus compacta y cuando meto la tarjeta en mi lector me salen esas dos carpetas, desde el pirmer dia que la compre asi que tal vez sea lo normal......
    El compañero comenta que la compró, abrió y la metio en el Pc para hacer una prueba de velocidad, dudo que un Pc el solito cree esa carpeta con nombre de camara OLYMPUS, puede ser como dicen que sea la que cogend e prueba para ver la serie que han hecho, pero de todas formas creo que las de prueba se las quedan.

    Me parece sospechoso cuanto menos.

    Salu2 a To2.
    Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    804

    Predeterminado

    Seguramente esa targeta se a metido en una cámara y no se a disparado ninguna foto por eso aparece la carpeta y no aparecen archivos al buscar archivos borrado, por que nunca se crearon.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

  12. #12

    Predeterminado

    Lo de que estuviese termosellado el embalaje no garantiza nada.A mi en MediaMarkt me vendieron un reproductor de CD portatil perfectamente embalado y precintado.Cuando lo abri en casa tenia dentro una copia de un CD de Jennifer Lopez.Lo devolvi y cuando le explique al chaval de atencion al cliente porque lo devolvia ni se inmuto, deben estar acostumbrados.
    >> EOS 40D - Sigma 17-70 - Canon 100-300 USM - Canon 10-22 EF-S <<

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •