Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador Portatil + Pantalla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado Ordenador Portatil + Pantalla



    Hola hermanos canonistas,

    Estoy pensando en comprarme un ordenador portatil para uso de ocio, trabajo y, por supuesto, para fotos.
    He visto en posts anteriores que se suele recomendar un Mac sobre los PC clásicos por la pantalla superior pero que a pesar de ser mejores la pantalla se suele quedar pequeña... Por eso he pensado en comprar un portatil PC (más barato, prestaciones mejores, pantalla más castañera) y una pantalla buena a la que conectar para poder trabajar las fotos (grande).
    Mi primera pregunta es si creéis que esta es una buena opción.


    Mi segunda pregunta es qué portatil. Estaba pensando gastarme alrededor de 800 euros.
    Estoy entre 3:
    1) El modelo de 800 euros de aquí: Nuevo! Detalles del portátil Inspiron 15R Special Edition | Dell España
    2) El modelo de 900 euros de aquí: Nuevo! Detalles del portátil Inspiron 15R Special Edition | Dell España (¿vale la pena los 100 euros más sólo por pasar de i5 a i7?)
    3) El modelo dv7-7003-es aquí: Serie de PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv7-7000 (está por 830 euros en la FNAC).
    El último tiene mejores prestaciones pero los DELL tiene pantalla FullHD que también puede estar bien tener una pantalla aceptable para emergencias.
    ¿Cual me recomendáis?


    Por último y más importante ya que en esto no tengo ni idea es qué pantalla comprar.
    ¿Qué características hay que mirar?
    ¿Qué tamaño es el mínimo "recomendable?
    Mi presupuesto sería de entre 500 y 700 euros. (No sé si es poco o mucho).


    Muchas gracias por leerme y perdonad por todas las preguntas.


    D.
    "To me, photography is an art of observation. It’s about finding something interesting in an ordinary place.." Elliott Erwitt -=: Mi BLOG :=-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Subo el hilo.

    He decidido al final comprarme el DELL, ya está en camino, pero aún no me he decidido por la pantalla.

    ¿Alguien puede recomendar alguna pantalla de entre 500 y 700 euros que le de buenos resultados?

    Muchas gracias,

    D.
    "To me, photography is an art of observation. It’s about finding something interesting in an ordinary place.." Elliott Erwitt -=: Mi BLOG :=-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    En Dell tienes el monitor U2711 del que hablan muy bien(a mi se me escapa de presupuesto). Si 27 pulgadas es muy grande para ti tienes el Dell U2410 o el ASUS PA246 ambos de 24 pulgadas...
    550D Sigma 10-20mm Tamron 17-50mm VC 70-300 VC Canon 35mm 50mm 85mm
    Flickr http://www.flickr.com/photos/60458489@N06/ Twitter https://twitter.com/Paco__Soto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ¡Muchas gracias por la respuesta!

    Echaré una ojeada a esos monitores.
    "To me, photography is an art of observation. It’s about finding something interesting in an ordinary place.." Elliott Erwitt -=: Mi BLOG :=-

Temas Similares

  1. Ordenador portatil
    Por lamasloca en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/01/10, 10:25:14
  2. Ordenador portatil
    Por Piedra a piedra en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/09, 16:51:42
  3. Ordenador portatil
    Por FRANCIS en foro Retoques y programas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/08/08, 19:03:16
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/01/08, 13:56:00
  5. ordenador portatil
    Por ORO1984 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/07, 12:28:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •