Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 48 de 48

Tema: Review Monopié Carbono Benro MC-68 n6

zahara está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Para liaros un poco mas, me he agenciado el Giottos MM5580, por 67 euros. Tiene cierre de clip en lugar de rosca. Este ultimo sistema me parece un poco engorroso. Para llegar a la altura deseada hay que ser muy precisos, y el sistema clip te permite ser mas exacto. Viene terminados con unas patas para convertirlo en tripode ocasional y para macros.

http://www.giottos.com/

Aqui lo podeis verlo

Solo lo encontré en Foto Artus. En Duke estoy esperando respuesta despues de una semana. De todas formas en Foto Artus el precio es mejor.

Viene con una rotula que permite las fotos en vertical. La altura es de 1,85 metros, mas que sobrado. El peso que soporta es de 15 kg., y pesa 1,360 Kg. Algo pesado para largas caminatas, pero tampoco excesivo.
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

jsiriuss está desconectado Asiduo

Predeterminado

Alguien que lo tenga podria decirme cuanto mide de diametro la base del monopie MC-68 donde se coloca la rótula.

Gracias.

Saludos.

jsiriuss está desconectado Asiduo

Predeterminado

Alguien que ya lo tenga (el MC 68 M8), me podria decir el diametro de la base (donde se coloca la rotula). He de pedir la rotula y logicamente hay diferentes medidas.

gracias.

saludos.

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Acabo de pedirme el MC-68 M8 Carbon Monopod a shamino123, justo hace unso min.

Os informo de cuando me llegue y que tal todo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Mide cuatro centímetros y dos milímetros (42 mm) de diámetro.

* Ah, y el tornillo es reversible: 3/8 y 1/4 de pulgada.

Ya me animo, y le hago una foto aprovechando que lo he lavado, ya que esta mañana estuvo en el rio:

Un Saludo

Predeterminado

05/08/09 16:07:55
    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Acabo de pedirme el MC-68 M8 Carbon Monopod a shamino123, justo hace unso min.

Os informo de cuando me llegue y que tal todo.

Me ha llegado el jueves día 13 de agosto... es decir en 8 dias en casita todo benne, falta porbarlo, pero bueno de primer vistazo está todo bien.

Saludos

PepeAguilar está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues nada, otro que se une al club del BENRO MC-68, se lo compre a Shamino123 y todo perfecto me llego el sabado,solo 8 dias.
    Ahora solo me queda salir por ahi y probarlo.

Por cierto, me que rotula me recomendais, ando dandole vueltas a la Benro DJ-80 Tilt Head, que opinais???

Saludos.

Y gracias a GT por su review

DAGE está desconectado Idoneus homo

España

Hola a tod@s,

Pues yo quiero regalarle uno a mi mujer estas navidades.

Había pensado en el Benro MC -98 EX por su poco peso (580 gramos) y su tamaño máximo 169 cm (sumado a la cámara + grip o a la videocámara ya tiene una altura considerable para ser cómodo ¿no?

¿Hace falta rótula para esto? Yo diría que se puede enroscar a palo seco, ¿qué opináis?

Estoy abierto a sugerencias haber si lo puedo acabar de decidir y pedir para que esté por navidad.

Saludos
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Hola a tod@s,

Pues yo quiero regalarle uno a mi mujer estas navidades.

Había pensado en el Benro MC -98 EX por su poco peso (580 gramos) y su tamaño máximo 169 cm (sumado a la cámara + grip o a la videocámara ya tiene una altura considerable para ser cómodo ¿no?

¿Hace falta rótula para esto? Yo diría que se puede enroscar a palo seco, ¿qué opináis?

Saludos
    Aquí lo tienes unos 20€ más barato New Benro MC-98EX Al Mg Quick Lock Monopod MC 98 EX en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-09 02:49:30 H.Esp) la mayoria o varios de este foro, se los hemos comprado a el, y salvo 1 problema con uno, los demas todo bien... en 8 dias yo lo tenía en casa.

Con respecto al modelo, ya depende, el nuevo sistema de pinza, que en benro no lo he probado, lo encuentro más comodo que no el de rosca, del que se habla en la review, que es el que tengo. Pero por su precio/calidad, el mc-68 m8 es muy bueno.

Por altuta el mc-68 m8 con sus 155 cm, nos sobra. Yo mido 1.79 y con la camara puesta ya me vale, no me falt altura.

Tema rotula, ya depende del uso. Sí, se puede enroscar directaamente a la base de la cámara o al anillo del tele que uses. Y dependerá del uso que hagas para mejor rotula o solo el monopié directamente. Yo lo uso en una posición estatica y prcaticaamente veertical. No se que uso le daría tu mujer, y si necesita mucho buscar angulos, altos o bajos...

quizás si lo necesita puedas comprale el mc-68 m8 que tb es ligero, pero va a rosca y una rotula para monopies, y te saldría más barato que el mono del link que has puesto.. no se son ideas, para liarte más jajjja

Si tienes alguna pregunta, no dudes en pasarte y preguntar!

DAGE está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias sinnombre!

Tengo otra pregunta que me desconcierta bastante. De que sirve que me mire un monopie que aguante por ejemplo 10 Kg cuando la rótula para monopie pone que solo aguanta hasta 2,5 kg?

No es algo contradictorio? Pensad que la videocámara pesa poco pero no sé yo el cuerpo de la 35oD o de la 5D con grip y objetivo de tipo tele corto (24-105) o por ejemplo el copito (70-200). Es bastante con esos 2,5 kg?

Gracias y perdón por el acoso a preguntas pero comprenderéis que quiero acertar con el regalo y que no se quede en la estanteria o armario.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots

Predeterminado

Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Gracias sinnombre!

Tengo otra pregunta que me desconcierta bastante. De que sirve que me mire un monopie que aguante por ejemplo 10 Kg cuando la rótula para monopie pone que solo aguanta hasta 2,5 kg?

No es algo contradictorio? Pensad que la videocámara pesa poco pero no sé yo el cuerpo de la 35oD o de la 5D con grip y objetivo de tipo tele corto (24-105) o por ejemplo el copito (70-200). Es bastante con esos 2,5 kg?

Gracias y perdón por el acoso a preguntas pero comprenderéis que quiero acertar con el regalo y que no se quede en la estanteria o armario.

Si calculas el peso de lo que me has dicho. Sin mirar datos a ojo, debe pèsar menos que los 2,5 Kg que aguanta. Tambien se le puede poner otra rótula que tengas de un trípode.

Como te digo siempre lo he usado sin... así que tampoco te puedo decir mucho más.
    Recomendable en copito o similar usar el mono en el objetivo, con un anillo!

No tardes mucho en pedir, que seguro que correos será un kaos en navidad!!

Espartano está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

repesco este hilo para preguntar una duda que tengo, el monopie tiene una pinta fabulosa, ahora bien, la rotula me iría a una Manfrotto, ¿Son compatibles? y si es así que rótula Manfrotto sería ideal para este monopie.

Si me voy a Manfrotto la rótula no es otro motivo que ya tengo un trípode con rotula de esta marca y las zapatas en el cuerpo y en anillo de objetivo son de esta marca.

En principio la que he visto y me gusta es la mini call head RC2, pero tengo esa duda de si será compatible con el Benro.

Saludos.
    Última edición por Espartano; 07/09/10 a las 00:00:34

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234