Uff...con esos ha habido mas de un problema...Hacen importaciones paralelas de camaras....Iniciado por JAVICAPI
Saludos
JP
ok pues otro a la lista negra... yo voy a ir poniendolos en el hilo de los sitios mas baratos..![]()
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Esta misma mañana he preguntado yo en FOTO CLIMENT (Murcia), es una tienda física.
Sandisk "normal" 1GB = 78 €
Sandisk Ultra II 1GB = 94 €
Pues los precios, no se si con IVA o no estan muy bien...¿Pero es que aqui en Valencia no hay tiendas de este tipo?Iniciado por jdomingo
Va a ser que no
Saludos
JP
Precio final, con IVA incluido...vamos que he preguntado en el mostrador mientras compraba un filtro UV
jdomingo, han recibido ya los fisstross en climent???? estoy pendiente de unoen floridablanca. Climent murcia es quizás la mejor tienda de fotos de murcia, mas que nas, por q los encargados de las ventas son buenos y no vienen de una ETT. Los precios de las cámaras por lo q he visto estan bien (yo he comprado mi 350 alli) pero los complementos son caros.
Un saludo... yo estoy apunto de pedir una CF en la tienda q indico mas arriba.
Hanoi, las SanDisk que hay en esa pagina, las extreme de 1 Gb!! que tal, por que por 10€ mas, y que vayan al doble de velocidad me parece que vale la pena. Alguien sabe algo de ellas¿?Merci
Marcadores