![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí os presento el Digimate II plus, el disco duro que compré hace poco, el mio es de 40gb pero lo hay hasta de 100 gb, de momento no lo probé mucho pero estoy contento con las mini pruebas que le hice
¡¡¡¡Autoalimentado a través del puerto USB!!! USB 2.0. Ultra Slim. Carcasa de aluminio Compatible con Windows 98SE, ME, 2000, XP y MAC OS9x o superior Funda de regalo Lector de tarjetas 12 en 1 ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
¿donde lo compraste?
¿cuanto cuesta y cuanto tarda en descargar una tarjeta de 1gb?
|
||||
|
||||
|
Lo compré en la tienda Airis, ellos lo comercializan,
su precio 149€ y me tardó una tarjeta sandisk de 256 normal ( lla de regalo con la camara ) un minuto y poco, no tengo tarjeta de 1gb, ah me comentó David que la velocidad de la tarjeta acelera o retrasa la descarga de la misma y otra función que tiene es que al minuto de inactividad de desconecta solito saludos
|
||||
|
||||
|
ertete ¿es como el que tiene David? se lo vi en la quedada del zoo. Creo recordar que se descargo 1Gb en menos de 10'
|
||||
|
||||
|
¿que autonomía dicen que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pirata, verás te explico la prueba que hice, tengo 4 tarjetas de 256mb cada una y con el lector de tarjetas lo que hice fué ocuparlas con las 256 mb y después descargarlos al disco duro y me tardó un minuto y pico cada tarjeta, calculo que 1 gb se descarga en unos 7 minutos mas o menos, eso como ya comenté las tarjetas son las sandisk normales, ah este no es como el de David no es de la misma marca aunque fisicamente son muy parececidos.
Femarker, en cuanto a la autonomia te diré que hice la prueba que describo arriba y la bateria ni se inmutó jeje pero solo descargué 1 gb si te interesa este fin de semana pienso hacerlo de nuevo y compruebo cuanto aguanta. saludos
|
||||
|
||||
|
Creo que es muy interesante, teniendo en cuenta que una tarjeta Extremm III de 2Gb cuesta 130€. por un coco mas tienes 40Gb. Eso si tienes que tener 2 tarjetas uan para llenar y otra para ir vaciando. Lo apunto a mi lista de cosas vitales a comprar.
|
||||
|
||||
|
Me alegro, esa era la intención de este post, creo que por el precio que tiene a mi personalmente me parece una opción muuu interesante.
saludos
|
||||
|
||||
|
Yo compré hace poco un Conceptronics Photobox de 40 Gb que tambien tiene lector de tarjetas, se alimenta con bateria, con el USB o con un trafo conectado a la corriente, vienen con su funda, y lo que no tiene es pantalla.
Me costó 120€ en APP Informatica. Tarda unos 6 o 7 minutos en una tarjeta de 1 GB. Yo llevo dos tarjetas de 512, y de 1 Gb y el Photobox, quedarse sin memoria es imposible. En casa lo conectas al USb, y trabaja como un disco duro mas. Saludos
|
|||
|
|||
|
Enrique el mio tardó en el zoo con la tarjeta de 1 Gb, Ultra 2, sobre 5-6 minutos en descargarla enterita. yo creo que fué una de las mejores cosas que compré para la fotografia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Photobox (q voy a descambiar) descargar una Kingtons elite pro de 1gb me tarda 3 minutos..
Yo aun estoy por decidir cual compro. |
|
|
||||
|
||||
|
En la revista Digitalfoto he visto este:
![]() Lo que pasa es que no lo encuentro en ninguna tienda de Internet en España, alguien lo conoce? Tiene muy buena pinta, no? 80gb por 89€. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| disco, duro, lector, tarjetas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|