Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 77

Tema: Lector de tarjetas con disco duro

Bau
    Bau está desconectado Participante

Predeterminado Re: Lector de tarjetas con disco duro

Cita Iniciado por Ertete
    Bueno pues aquí os presento el Digimate II plus, el disco duro que compré hace poco, el mio es de 40gb pero lo hay hasta de 100 gb, de momento no lo probé mucho pero estoy contento con las mini pruebas que le hice

¡¡¡¡Autoalimentado a través del puerto USB!!!
    USB 2.0. Ultra Slim.
    Carcasa de aluminio
    Compatible con Windows 98SE, ME,
    2000, XP y MAC OS9x o superior
    Funda de regalo
    Lector de tarjetas 12 en 1

saludos

¿Cómo va ese cacharro? ¿Es de fiar? ¿Lo has usado mucho? Yo también voy a necesitar pronto un lector de estos para un viaje que voy a hacer en un par de meses. Por lo que había leído en otros foros, de las mejores opciones eran el NEXTO CF y el Compact Drive PD70X, pero los dos hay que comprarlos por internet. Del tuyo, además del precio, me atrae que se pueda comprar físicamente en nuestra ciudad. Exáctamente, ¿dónde lo compraste?

Ya sé que no llevas comisión...

invitado Guest

Predeterminado

Hombre tener una tienda fisica por si surge algún problema siempre es una ventaja.

Norton está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Ya lo tengo

Ya me llego, me decidi por este aparatito, un poco caro, pero ya os contare como funciona, de momento, cargando pilas, ya le cambie el idioma al castellano, la sensacion de momento es buena.

El modelo es FlashTrax XT 40GB www.smartdisk.com/eWeb/smartdiskus/www/staticpages/FlashtraxXT.asp#

Bueno, ya os contare, despues de estar mas de 20 dias fuera de casa, tengo bastante trabajo atrasado, ademas, tengo que ponerme al dia en el foro.
    Saludos

350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10

Predeterminado

Juan Miguel cuando quieras me lo dices y te lo enseño, lo compré como ya dije en las tiendas de informatica Airis y de momento va de lujo, la verdad que la única prueba que le hice mas en serio fué en el Torcal de Antequera y fué de vicio.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

f.j.bravo está desconectado Master

Predeterminado Disco duro portatil

Ayer me pase a dar una vuelta por el pccity y tenian este disco duro de exposicion a mitad de precio,su pvp era de 165e y a mi me salio por 79,99e
    http://www.canonistas.com/foro/album...3a97633ce4.jpg
    [/img]
    http://www.canonistas.com/foro/album...fd71059019.jpg
    [/img]
    http://www.canonistas.com/foro/album...a7306d357c.jpg
    [/img]
    Canon eos 350d+ Grip+un Sigma-un Tamron-un Tokina-,Flash 430 EX,Tripode Velbon CX 540ex, y Minion Trekker AW

Bau

Predeterminado

Cita Iniciado por Ertete
    Juan Miguel cuando quieras me lo dices y te lo enseño, lo compré como ya dije en las tiendas de informatica Airis y de momento va de lujo, la verdad que la única prueba que le hice mas en serio fué en el Torcal de Antequera y fué de vicio.

saludos
    Como dice DAVID-DRM el hecho de poder comprarlo físicamente en tu ciudad es una gran ventaja. Ahora mismo es el candidato nº1 a ser comprado. Tardaré aproximadamente un mes en hacerme con él. Si durante este tiempo observaras algo raro me lo dices, ¿ok?

SalU2.

Bau

Predeterminado Re: Ya lo tengo

Cita Iniciado por Norton
    Ya me llego, me decidi por este aparatito, un poco caro, pero ya os contare como funciona, de momento, cargando pilas, ya le cambie el idioma al castellano, la sensacion de momento es buena.

El modelo es FlashTrax XT 40GB www.smartdisk.com/eWeb/smartdiskus/www/staticpages/FlashtraxXT.asp#

Bueno, ya os contare, despues de estar mas de 20 dias fuera de casa, tengo bastante trabajo atrasado, ademas, tengo que ponerme al dia en el foro.
    Se parece mucho al Epson P-2000 que también permite visualizar los archivos y está entorno a los 500 euros. ¿Cuánto cuesta éste?

SalU2.

Bau.

invitado Guest

Predeterminado

Tiene muy buena pinta, como este habia uno en Hipercor, con 40 Gb por unos 450 €. También con pantalla en color y demás.

Predeterminado

Pues por el precio que tiene un cacharro de estos, que te permiten ver las fotos en la pantalla a mi personalmente no me compensa, prefiero un disco duro digamos normal y mas baratito :P :P

saludos

Norton está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra, con lo poco que lo he trasteado, cumple de paso para lo que yo lo quiero, aun tengo que probar lo que tarda en guardar los datos y probar todas sus funciones, estoy contento. 8)

En cuanto al precio, me salio por 224.70€ cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=9706414668&ssPage Name=STRK:MEWN:IT
    es cuestion de tener paciencia, lo hubiese podido sacar por algo menos, pero, se tiene que estar delante del ordenador.
    Saludos

350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10

Predeterminado

Norton, pues la verdad que es una muuu buena compra me alegro de que estés satisfecho y en cuanto al precio muy bueno.

saludos

invitado Guest

Predeterminado

Pero la verdad, yo lo vi, pero como no veo videos, ni veo las fotos en el. Preferí este que tengo. Por el tema de que solo lo quiero como almacenamiento. Para los viajes en los que no me puedo llevar el portatil. O en situaciones donde el portatil no te puede servir.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo