Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 77

Tema: Lector de tarjetas con disco duro

Bau
    Bau está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno, pues ya tengo el cacharrito.

Impresiones:

Presentación un poco cutre. La caja incluye los cables (de datos y de alimentación), una funda y un CD. No trae manual ni instrucciones en papel. (Éstas vienen en el CD junto a los drivers y sólo en inglés).
    Una cosa que me gusta mucho es su tamaño: es pequeño y se puede guardar en el bolsillo de una camisa.

Funcionamiento: muy fácil e intuitivo (a pesar del dichoso manual en inglés que no especifica el tiempo de carga de la batería). Únicamente tiene 2 botones: el de encendido y el que inicia la copia al disco duro. Una pantalla LCD te va mostrando el porcentaje de la transferencia y espacio libre restante.

Tiempo de descarga de una tarjeta Compac Flash SanDisk Extreme III de 1 GB: 6 minutos y 37 segundos.

He hecho varias descargas completas de la tarjeta, después las he borrado desde el PC, he vuelto a descargar y todo perfecto. También he probado con tarjetas Memory Stick y SD y sin problemas.

Conclusiones: Por 149 € creo que es una buena opción para un uso esporádico (como el que yo le voy a dar). No es de los más rápidos del mercado pero, ¿qué prisa tenemos?

Saludos.

Bau

Predeterminado

El cacharrito se ha jodido y he tenido que devolverlo.

Próximamente, más información.

SalU2.

Predeterminado

Valla pues lo siento, la verdad que a mi hasta el momento me va de lujo.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

vch
    vch está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

vaya ya pues ya somos dos que se les j**e el cacharrito yo tambien lo devolvi y ahora estoy buscando otro creo que ire a buscar el conceptronic

saludos,

Bau

Predeterminado

Cita Iniciado por vch
    vaya ya pues ya somos dos que se les j**e el cacharrito yo tambien lo devolvi y ahora estoy buscando otro creo que ire a buscar el conceptronic

saludos,
    Pues yo me he encargado ya el Compact Drive Pd70x. En realidad era el que más me seducía desde el principio, pero me daba pereza comprarlo por internet.

SalU2.

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Bueno, pues, reforzando este post de Ertete, voy a incluir unas pocas imágenes más de este aparatito.

En primer lugar la vista frontal completa:

Ahora la vista de las conexiones USB y del alimentador (incluido en el pack)

Ahora la vista que a nosotros nos interesa, la de CompactFlash y MicroDrive:

El lado con la ranura para SecureDigital, MultiMedia Card y MemoryStick:

El lado con la ranura de SmartMedia:

Y por último durante una operación de copia:
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

CAROLDLC está desconectado Master

Predeterminado

Mañana me traen el modelo de TRANSCEND PHOTOBANK 40GB. Intentare subiros fotos y opinion del cacharro en cuanto lo pruebe. EL precio unos 255 euros supongo. NO he mirado cuanto puede costar en la calle.
    CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5

Predeterminado

Carol pues ya veo yo que va ser un buen aparato.. q tía con menudo equipo q te vas juntar.

CAROLDLC está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    Carol pues ya veo yo que va ser un buen aparato.. q tía con menudo equipo q te vas juntar.

Eso espero bike, pero precisamente tu me dices que menudo equipo me voy a hacer??? :P :P :P no me hagas reir por favor....
    CANON EOS 50D y 350D + SPEEDLITE 430X + EF-S 18-55 II + CANON 50mm f1.8 + 55-200 f4.5/5.6 + 28-135 3.5/5.6 IS+ SIGMA 17-70 2.8/4.5

Ameli está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola!

Retomo el post pq me acabo de comprar el Photobank al fin :P . Despues de leer mucho por aqui y por alla decidi q deberia de hacerme con uno de estos para mis vacaciones. Asi que ayer em recorri el SurCouf, MediaMarkt, PcCity y Saturn en Baracaldo.
    Para mi sorpresa en el unico sitio donde tenian algo era en el PcCity y tres en el Saturn. Los del Saturn me parecieron que estaban pasados de precio (199€). En el PcCity encontre mi pequeña joya, sobretodo por el precio 109€ (40Gb). Es un Conceptronic, creo que Mario dijo que tenia uno (si no es asi, Mario pido disculpas). La verdad es que hay otros más bonitos, pero de precio me parecio que era una ganga y ademas si no te gusta mucho trae una funda (Para esconderlo ).
    Asi que, llego a casa más feliz que las pipas con mi chollazo debajo del brazo y se me ocurre la brillante idea de leer el manual. Entonces, casi me da un infarto ponia que tardaba hasta 16 min en descargar 1Gb de fotos. Creo que mis juramentos se oian hasta en la luna .
    Antes de que la ira se apoderara de mi , decidi darle una oportunidad y lo puse a cargar.
    Asi que esta mañana, me he puesto manos a la obra con las pruebas, y cual ha sido mi sorpresa cuando ha tardado 2min en descargar la tarjeta de 1gb. La he probado con otros tipos de tarjetas que tengo: SD, memory stick etc.. y ni de lejos llega a tardar lo que pone en el manual.

Bueno, gracias por aguantar este rollo, pero es que necesitaba contarselo a alguien, a parte de a mi gato y a mi familia (q estan hartos de escucharme) :P :P

Saludos a todos,

Predeterminado DISCO DURO Grab'n'GO Multi Media Photobox 2,5" (40GB)

Saludines para Areeta-Getxo!

Dos preguntas AMELI:

1- El DISCO DURO Grab'n'GO Multi Media Photobox 2,5" (40GB), que supongo que es el que tú tienes tarda en descargar ese tiempo que dices ¿con qué tarjeta? Ya que depende de eso en parte la velocidad. ¿Cual es la que utilizaste?

2- El photobox no tiene pantalla; tiene leds. ¿Cómo sabes lo que tienes guardado? es decir: ¿de qué modo lo indica?

Y bueno, si tienes alguna sugerencia después de haberlo probado estos días serán bién recibidas, ya que creo que este es el que me compraré y ya estoy cansado de mirar discos duros.

Espero tus comments

ESKERRIK ASKO

Mateoht está desconectado Master

Predeterminado

Yo utilizo el Rimax que aparece antes en el post, de 20GB, desde hace casi tres años. Funciona bien si tienes corriente eléctrica, pero su uso con batería es deficiente. Es TAN lento que se acaba la batería recien recargada antes de descargar 4 GB. Mi solución es encontrar algun bar en los sitios donde estoy, buscar un enchufe, ponerlo a descargar, y tomarme un café o algo, aunque con la media hora larga que tarda te acabas leyendo todos los periódicos locales del bar
    Me gustaría encontrar uno con una tasa de transferencia alta y una autonomía respetable. Mientras no lo encuentre, seguiré con éste.
    PD. Se "estropeó" por llenar los 20 GB en Chamonix y casi me da algo, tras 10 dias fotografiando. Lo solucioné en España con un software de recuperación, pero todavía me altero al recordarlo.
    40D - 350D+BG3 - 17-40 f4L - 70-200 f4L - 50 1,8 - EF-S 60 2,8 Macro-Tubos Kenko-580 EX-430 EX-Manfrotto 190 PROB+460MG -SLIK Sprint Mini-NEC 2470 WNX

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo