Compré un conceptronic de 120 Gb. y menuda mierda, com perdon de la palabra.
me fui de vacaciones y a la tercera descarga de la tarjeta cf, se me rompieron los pins que tiene el disco duro, la ranura por la que se introduce no es de muy buena calidad, al no encajar bien se doblaron.
a los dos dias, se me rompió el cristal, eso que lo llevaba metido en la funda con la que viene, pero de los golpeteos de llevarlo en la mochila, pues eso partida, eso ni es cristal ni es nada, incluso no le he quitado aún el protector de pantalla que viene pegado por miedo a que se rompa del todo y se me caiga hecha cachitos.
Despues ya ni siquiera se encendia pulsando el encendido, ni caso. ruina total.
Menos mal que a la casa a la que fuí tenia un ordenador y desde ahí pude descargar las fotografias y grabarlas en el maldito conceptronic, me pasé buscando alguna solucion, algun tipo de cable para pasar directamente de la camar a la porqueria esta, y tras encontrarlo, no pude traspasar las fotos.
Una ruina, no lo recomiento a nadie.
Pues ya es mala suerte eh?. Yo estaba con ganas de comprarmelo, más que nada por el super-precio y porque mis dos primos usan el Conceptronic sin problemas. (No usan mochilas, aunque son viajeros) A ver que otras opciones hay por ahí de ese precio claro, pq cualquiera se compra el Canon sin atracar un banco.
Salu2 y gracias por la info
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola!!
A mí me pasó lo mismo con un Teac que compré en Pixmania bastante bien de precio. Un desastre, a la segunda descarga los pins del lector CF a tomar viento.
Desde entonces compré el Nexto OTG y va de maravilla. Un poco más caro pero muy fiable.
Por si os interesa, lo compré en www.eastgear.com en Singapur. Acabo de mirarlo y de la nueva versión (Nexto OTG Xpress) la carcasa sólo sale por unos 99 Eur y con disco de 80GB se va a los 150 Eur con envío y todo.
Salu2,
Marcadores