Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Alguien tiene un escáner Epson Perfection 3200? (necesito un favorcillo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    66

    Predeterminado Alguien tiene un escáner Epson Perfection 3200? (necesito un favorcillo)



    Hola, mi padre ha perdido la plantilla que trae este escáner para negativos de 35mm. He buscado por ahí pero no he encontrado repuestos en ninguna web.
    Si alguno que tenga este escaner pudiera "escanearme" la plantilla para hacer una a mano, con plástico negro de este que se usa para encuaderna, por ejemplo. La plantilla tiene dos ranuras para meter los negativos de 6 en 6, y el escaner se posiciona según esta por lo que sin plantilla estás vendido.

    Gracias y un saludo

    PD: O si se os ocurre algún apaño mejor, se agradecerá también.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola, yo tengo el V500, supongo que serán iguales, si es así me lo dices.

    Saludos.

    P.D. A ver si te vale así:

    http://img259.imageshack.us/img259/3...antilla01q.jpg

    http://img803.imageshack.us/img803/3...antilla02a.jpg
    Última edición por corros; 24/11/12 a las 15:28:43
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    [QUOTE=corros;3828728]Hola, yo tengo el V500, supongo que serán iguales, si es así me lo dices.

    Saludos.

    Muchas gracias, creo que no van a servir porque son un poco diferentes. Supongo que el controlador del escaner "leera" la posición de las fotos según la plantilla original, pero mañana voy a probar de todas formas.
    Esta es la imagen de la plantilla que trae el 3200, es sólo para negativos de 35mm y luego trae otras para formato medio y grande.



    Aunque al final no me sirvan, te agradezco mucho que me las hayas enviado, un saludo.

    Luis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    [QUOTE=959;3829124]
    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola, yo tengo el V500, supongo que serán iguales, si es así me lo dices.

    Saludos.

    Muchas gracias, creo que no van a servir porque son un poco diferentes. Supongo que el controlador del escaner "leera" la posición de las fotos según la plantilla original, pero mañana voy a probar de todas formas.
    Esta es la imagen de la plantilla que trae el 3200, es sólo para negativos de 35mm y luego trae otras para formato medio y grande.



    Aunque al final no me sirvan, te agradezco mucho que me las hayas enviado, un saludo.

    Luis
    De nada, pero creo que te va a servir (ojalá), a mi tambien me viene con otra plantilla para formato medio (por eso me pille este, tenía un Canon), en la plantilla de 35 mm también me vale para scanear diapositivas de ahí los otros huecos.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Temas Similares

  1. Driver del escáner Epson Perfection 1670
    Por TriX en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/07/15, 11:33:04
  2. ***Cancelado*** Escaner Epson PERFECTION V300 PHOTO
    Por Krebs en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/04/10, 09:24:43
  3. ***Vendido*** Escaner Epson Perfection V700
    Por fenderco en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/10, 16:16:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •