Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tarjeta de memoria Sandisk 64gb nueva, no me reconoce los 64gb!!

  1. #1

    Predeterminado Tarjeta de memoria Sandisk 64gb nueva, no me reconoce los 64gb!!



    Hola, pues eso recién llegada mi nueva tarjeta de memoria de Amazon.es me han surgido unos problemas:

    Bueno, quería verificar que la tarjeta no tuviese ningún problema de escritura+verificación, entonces la he sacado del plástico y lo primero que he echo ha sido enchufarla al ordenador con el lector: PRIMERA SORPRESA, mac no puede abrir el disco... Arranco el parrallels (total lo tenía que arrancar porque el programita que tengo para comprobar la tarjeta es para windows, el h2testw). El caso es que windows me ha pedido que la formatee para poder acceder, pues eso la formateo y SEGUNDA SORPRESA me dice que tengo un MEGA!!! Asustado la meto en la camara, TERCERA SORPRESA, tarjeta llena. La formateo desde la camara y me pone que en vez de 64gb tiene 58gb!!!

    ¿¿Esto es normal??¿¿Conocéis algún programa para verificar las tarjetas que sea para MAC??(no me fio mucho de mi parrallels)

    He estado haciendo pruebas y parece que la tarjeta funciona correctamente, me las acabo de descargar al ordenador y parece que todo correcto.

    Estoy un poquillo asustadete, pues es la primera vez que compro tarjeta por la red, y se oyen cosas muuu chungas....

    ¿¿Debo cambiar la tarjeta por esos 6gb que me faltan??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2.089

    Predeterminado

    intenta formatearla desde el ordenador , desde la cámara siempre te deja una pequeña copi por si necesitas rescatar datos , desde el mac la formateo es mas completo. un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    ¿como puedo saber si mi lector de tarjetas es compatible con tarjetas sdxc? Es que es un lector que me regalaron con una colecciÓn de fotografia, y he leido que puede ser por eso... No quiero desconfiar de Amazon...

    Por cierto, he formateado desde mac y no sube de 59,8gb...

    Alguna ayudita?

    Gracias de nuevo

  4. #4

    Predeterminado

    Fale, era el lector de tarjetas del año catapún que no era compatible con las tarjetas SDXC, he conseguido leer la tarjeta y le he echo un test, mi tarjetas es de 64gb a 45mb/s el resultado es el siguiente:

    Warning: Only 60872 of 60874 MByte tested.
    Test finished without errors.
    You can now delete the test files *.h2w or verify them again.
    Writing speed: 15.5 MByte/s
    Reading speed: 19.2 MByte/s
    H2testw v1.4

    Bueno es un resultado normal? Veo que la velocidad no es ni por asomo los 45mb/s pero no se si es una tasa de verificación o algo asi...

    Como lo veis, son normales los resultados?

    Gracias de antemano y un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/05/12, 14:20:12
  2. Reconoce una tarjeta SD de 64gb la canon 550d / 600d?
    Por thecuso en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/11, 23:24:22
  3. ***Vendido*** Tarjeta compact flash 64GB 400x Transcend UDMA
    Por grimosa en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/05/11, 22:14:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •