Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: 4-Channel Wireless Flash Trigger V2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado 4-Channel Wireless Flash Trigger V2



    Alguien que tenga este chisme y me pueda decir algo al respecto, cual es el mejor sitio para comprarlos, etc.

    Se puede comprar en en este sitio: http://www.gadgetinfinity.com/produc...40&cat=0&page=

    pero no estoy del todo convencido hasta que alguien me diga como se comporta en el terreno de juego.

    Dicen que los Pocket Wizard van de maravilla, pero todavía están un poco salados

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    yo tengo la V1 , van bien pero muchas veces saltan los flashes sin que dispares y no funcionan con flashes dedicados canon.
    saludos
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado

    Opppsss..... pues los he pedido ya, teniendo un Canon 580 EX, aunque creo que esta versión soluciona dichos problemas (espero que sea así...)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    ya contarás ...
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    en cuanto hagas unas pruebas cuentanos como te han ido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Cuenca del Nalón
    Mensajes
    1.144

    Predeterminado

    Se lo compre a perillos y lo probe con el Metz 54Mz4 y perfecto, el lo usa con el 430ex y perfecto también.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Yo tengo la V2, comprados en Gadget Infinity. Es cierto que solucionan los problemas con los flashes Canon. Yo los he probado con dos 430EX, y en toda una tarde disparando sólo tuve dos disparos fantasma. Tambien los he probado con dos Sunpack Super 383 y ningún problema.

    La única putada es que usa pilas CR2, que son carísimas. Después de volverme loco buscando en Internet, encontré una tienda donde venden CR2 recargables y cargador, pero aún no lo he probado. Ya os iré contando. Otra solución es hacerles una ñapa para alimentarlos con pilas AAA, creo que en el grupo Strobist de Flickr explican cómo. Hay un hilo en OjoDigital que se habla de estos sistemas, en cuanto lo encuentre lo posteo.

    Sólo una cosa, con pilas nuevas, la velocidad máxima de sincronización es 1/200, y según se van agotando las pilas es muy probable que vaya bajando la velocidad.


    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Los encargué la semana pasada junto con dos Vivitar y difusores hinchables. Ya os contaré.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Dopp_ Ver Mensaje
    Yo tengo la V2, comprados en Gadget Infinity. Es cierto que solucionan los problemas con los flashes Canon. Yo los he probado con dos 430EX, y en toda una tarde disparando sólo tuve dos disparos fantasma. Tambien los he probado con dos Sunpack Super 383 y ningún problema.

    La única putada es que usa pilas CR2, que son carísimas. Después de volverme loco buscando en Internet, encontré una tienda donde venden CR2 recargables y cargador, pero aún no lo he probado. Ya os iré contando. Otra solución es hacerles una ñapa para alimentarlos con pilas AAA, creo que en el grupo Strobist de Flickr explican cómo. Hay un hilo en OjoDigital que se habla de estos sistemas, en cuanto lo encuentre lo posteo.

    Sólo una cosa, con pilas nuevas, la velocidad máxima de sincronización es 1/200, y según se van agotando las pilas es muy probable que vaya bajando la velocidad.


    Un saludo
    Yo también he encargado los V2 en Gadget Infinity

    Puedes decir cual es la tienda donde compraste las CR2 recargables y el cargador?. Si encuentras ese hilo en OjoDigital lo puedes postear?.

    Gracias... Ya os diré algo cuando me lleguen y tenga ocasión de probarlos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Vale, ya esta localizado. Las pilas las compré en
    http://www.dealextreme.com
    tardan una media de 20 días en llegar, pero no me han dado ningún problema. De calidad no sé cómo saldrán porque aún no las he probado, pero entre el precio que tienen y que no son de marca conocida, pues cualquiera sabe. Ahora mismo no lo sé, pero hace un mes cuando hice la búsqueda, sólo encontré dos tiendas en todo internet, una americana que no hacía envíos fuera de USA, y esta.

    El hilo de OjoDigital es este
    http://www.ojodigital.com/foro/showt...=136025&page=7
    aparte del hilo en sí, échale un ojo a los enlaces, verás cosas muy interesantes

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    GRAN CANARIA (Telde)
    Mensajes
    740

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Dopp, muy interesante el hilo de OjoDigital. Ya estoy deseando que lleguen mis V2 para darles caña a ver que tal se comportan. Ya te comentaré algo cuando lleguen.

    Saludos...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Me acaba de llegar todo el tinglado, el kit con los dos flashes, difusores, bracket, Cactus V2, etc. Se dan entre dos y tres semanas para que llegue, pero me ha llegado en 6 días escasos. Flipante.

    Parece que esta todo OK, pero hasta esta noche no puedo probar los flashes.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/05/10, 07:01:21
  2. Wireless flash para 430ex y 40D
    Por JmGordillo en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/10/08, 13:19:35
  3. Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/09/08, 15:16:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •