80€ me costó a mi el mío en Fotoboom y no puedo estar más contento con su rendimiento...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Estoy buscando un tripode ligero para viaje y monte. Este me podría ir bien. ¿Creéis que puede sujetar correctamente una 50D con el nuevo Tamron 70-300 VC?
Pues otro más con el Slik. Lo acabo de probar y también opino los mismo que los compañeros. Lo veo muy estable y fuerte, de patas y de cabezal. Tengo la 400D + Sigma 18-200 IS y puede con ello de sobra.
Es mi primer trípode y creo que he hecho una buena compra. Ahora toca ponerlo a trabajar y verlo en acción.
Un saludo.
Se parece bastante al Dolica que compre...
Amazon.com: Dolica AX620B100 62-Inch Proline Tripod and Ball Head: Camera & Photo
Solo que la rotula del Slik es por mucho superior a la que vino con el mio...
Saludos.
Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
Mi Flickr
Éste último tiene pinchos en los terminales de las patas, cosa que carece el slik y que le echo en falta muy a menudo.
Marcadores