Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Flash SIGMA para Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    7

    Predeterminado Flash SIGMA para Canon



    Hola buenas
    Me gustaria saber que opinais del flash Sigma EF-610 para ser utilizado en canon. Sé que todos querriamos comprarnos canon, pero el que necesito vale casi 600 € y se me sale del presupuesto. NECESITO OPINIONES sobre ese flash.

    http://www.amazon.es/dp/B00472OBC0/ref=as_li_ss_til?tag=mochila-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeA SIN=B00472OBC0&adid=0WFSQVMKES35AY0XVDZP&&ref-refURL=http%3A%2F%2Fwww.canonistas.com%2Findex.php %3Fpageid%3Dtienda-accesorios-canon

    Gracias!!!

  2. #2

    Predeterminado

    Has pensado en Metz? Soy usuario de Metz desde los tiempos de los flashes de antorcha y jamás me ha salido uno malo… Ahora tienen pequeñas joyitas como el 44, que es el flash más sencillo, pero efectivo y funcional que he tenido jamás y puede utilizarse de manera inalámbrica junto otros flashes.

    Metz es fabricante de flashes desde hace décadas y sinceramente me fío más de una marca especializada en flashes que en otra que muy probablemente recurrirá a fabricantes chinos para sus flashes…

    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Alacant
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por la contestación!!
    He estado mirando en esta pagina el metz 44 y el sigma 610 porque andan por el mismo precios...he visto los numeros guias y me gustaria saber como funcionarian en ETTL y en manual con canon.
    Es que se que para la 5D Mark II que acabo de adquirir me convendria comprarme un Canon 580 o 600 pero es que...se me escapa de precio...

    espero opiniones
    Muchas gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Puedo garantizarte que el Metz 44 af-1 funciona a las mil maravillas en todos los modos, incluso como esclavo.

    Además se me olvidó comentarte que puedes actualizarlo vía USB con los firmwares de los nuevos modelos de Canon.

    La experiencia me ha demostrado con el 44 a ISO 400 me evito comprarme flashes más caros y más grandes. ¿Te pasas el día haciendo fotos con flash?

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Bueno, el Metz 44, es de cajon el mejor, pero siempre depende de para que lo quieres, yo lo quiero para bodas comuniones ETC., con Guia 44, ya es aceptable a bueno y en algunos casos muy bueno, pero siempre se busca tener más potencia El Sigma con Guia 61, de bolas es mejor sobre todo para disparar en bodas, pero el Metz 44 solo por su marca es más fiable y buena calidad constructiva, entonces la decisión está entre fiabilidad y potencia, para una boda definitivamente me voy en fiabilidad.... que donde pongo el ojo. pongo el Flashazo,

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Flash Sigma EF-500 DG Super para Canon - 90€
    Por annamon en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/11/12, 19:34:57
  2. ***Vendido*** Flash Sigma ef 530 DG ST E-TTL II para canon
    Por perro_verde en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/09/10, 23:43:53
  3. Flash sigma ef-430 para canon 450d
    Por Utopía84 en foro 450D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/10, 12:43:46
  4. ***Vendido*** Flash SIGMA EF-530 DG ST EO-TTL para Canon
    Por stellar112 en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/02/10, 16:11:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •