Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Estudio strobist o no?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado Estudio strobist o no?



    Hola,
    soy novato pero me gustaría poner un estudio en casa y no se si comprar un kit de flash de estudio o flash tipo strobist?, que me recomendais?. Gracias. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    ¿Eres novato? no inviertas en algo que te quede grande.
    Mejor rompe la mano primero con flashes pequeños, si la cosa te gusta y se te da bien, pues invierte entonces en flashes de estudio, que ese 1er. equipo te hará aún un buen papel. Al revés, y si no te acoplas al estudio, tendrás un material muerto de risa que malvender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Gracias, entonces me recomiendas que comience con flashes pequeños y la tecnica strobist. Que flshes pequeńos me recomiendas?.saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Tienes mucha información sobre la técnica Strobist.
    Te envío unos enlaces:
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...ml#post3522447
    Que equipo strobist comprar para empezar? | Kube Studio
    http://strobistenespanol.blogspot.com.es/2006/02/bienvenido-strobist.html
    Strobist en Español: Replanteándome los paraguas


    Para disparo en modo "M"
    Los flashes YN560 (el YN560III lleva ya radio-control compatible con RF602 y 603)
    Triggers si no compras el YN560III - Cactus V5, si los ves caros YN RF603
    Paraguas de 100cm diámetro si quieres 3 en 1 pero si no el traslúcido, es el que más se usa
    Reflector 120 x 80 de 5 en 1
    Los pies que pesen, de 3m con sistema de amortiguación "Air cushioned" 30/40€

    Espero que te sirva.

    Un saludo