Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Recuperar Fotos de Tarjeta SD.

  1. #1

    Predeterminado Recuperar Fotos de Tarjeta SD.



    Hola a todo el mundo, soy nuevo en este foro y tambien en el mundo de la fotografia a nivel aficionado (novato), me gustaria saber si sabe alguien de algun programa que pueda recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria SD en cuestion es una de 16gb clase 4 y otra de 4gb clase 4 al pasarlas a un disco duro este ha cascado y me es imposible poderlas recuperar de el y las tarjetas las borre, entonces he visto googleando que hay programas que dicen que si pueden recuperar esas fotos aunque se haya formateado la tarjeta y mi pregunta es si alguien ha usado algun programa de estos y si es verdad que se puede, y tambien si me pueden decir el nombre y el precio, las fotos son de un viaje que hice con la familia a Eurodisney y solo tengo unas 120 fotos que por causualidad guarde en un pendrive de un total de 980 fotos, sin mas os agradezco de antemano vuestro interes y ayuda, saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Afortunadamente, no he tenido que recuperar tarjetas SD.
    Echale un rato a San Google y te salen cosas así:
    Wondershare Photo Recovery, Recover deleted, formatted, damaged, lost files with Wondershare Photo Recovery for any storage device
    Free SD Card Recovery - SD Card Data Recovery Software Tutorial to Get Data Back
    a ver cómo lo resuelves y de paso, nos cuentas.
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    cariñena(zaragoza)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    yo uso un programa que se llama recovery card pro y me va de miedo he recuperado ya varias tarjetas sin problemas

  4. #4

    Predeterminado

    obkcaptain,telloeos, muchas gracias por tan pronta respuesta, voy a probar primero con recovery card como dice telloeos a ver que tal se da y ya os cuento, de nuevo muchas gracias, saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Hace poco la cámara dejó de reconocer la SD, que tampoco era legible en el ordenador. Utilicé PhotoRec y perfecto. Eso sí, hay que usarla a través de línea de comandos. Es de código abierto, hay versión para Linux, windows y Mac:


    TestDisk Download - CGSecurity


    Los formatos de archivo que recupera son los que aparecen en (para que recupere los CR2 hay que marcar TIFF):


    File Formats Recovered By PhotoRec - CGSecurity
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

  6. #6

    Predeterminado

    13oise muchisimas gracias, hoy probaré a ver si puede ser con alguno de los programas que me habeis recomendado ya que no he tenido tiempo aun, a ver si tengo suerte,saludos.

  7. #7

    Predeterminado

    13oise Muchisimas GRACIAS, el programa es genial ha podido rescatar todas las fotos de este viaje jamas hubiera imaginado que fuera posible ¡¡ a pesar de tener que utilizarlo con la linea de comandos es muy simple pero directo y eso que yo el ingles lo domino poco, he decirte que cuando abrí la capeta donde estaban las fotos recuperadas y las pude ver se me saltaron las lagrimas por que ya las daba por perdidas, es un milagro, MUCHISIMAS GRACIAS 13oise GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS y a todos los demas igual por ayudarme tambien, un Novato Canonista Muy agradecido, saludos y MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Me alegro mucho de que te haya servido La verdad es que este programa fue todo un descubrimiento para mí.
    Canon EOS 550D + Canon 18-135 IS STM + Canon 18-55 IS + Canon 40mm f2.8 + Pentacon 50mm 1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Hola yo descargue el programa pero me pide que me registre pero no tengo el serial intente comprarlo pero las formas de pago que me da no estan a mi alcance alguien sabe como puedo hacer gracias perdi fotos importantes

  10. #10
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Bajate este: Descargar Recuva 1.49.1019 - FileHippo.com

    Es gratis, y funciona muy bien.

    Saludos y suerte con esa recuperacion.

  11. #11

    Predeterminado

    Este tutorial tal vez le ayude.
    ¿Cómo recuperar fotos borradas?

  12. #12

    Predeterminado

    hola yo encontre esta web, no se si puede ayudarte o no, pero a mi me lo soluciono suerte! http://recuperarfotosborradas.es.tl

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recuperar las fotos de una tarjeta jodida
    Por Alfredo Oliva Delgado en foro Off Topic
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/08/12, 10:35:19
  2. Recuperar fotos hechas sin tarjeta
    Por KissX3 en foro 500D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/12/11, 22:32:03
  3. Recuperar fotos en RAW de tarjeta
    Por canon3 en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/08/10, 15:17:36
  4. Recuperar fotos tarjeta
    Por 400 D en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/10, 12:04:50
  5. Recuperar fotos de una tarjeta
    Por dapasca en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/10/07, 13:45:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •