Pues esta mañana he salido con la idea de hacerme con una bater¡a para mi EOS400D, puesto que solo tenia la original y me voy la semana que viene de viaje.
Tras mucho leer en el foro, que si original, que si "pirata" que si no se cuantos amperios, he llegado a la primera tienda y me ofrecieron una de 6.200 mAh a 29€.
Me parecio cara, y me fui a otra tienda un poco mas seria, con la idea de pedir la original, que no les quedaba pero me ofrecieron una exactamente igual a la original (mismo voltaje, y amperaje) a un precio bastante interesante 9,50€.
Tras probarla en mi camara y ver que funcionaba correctamente, y decirme (solo por curiosidad) cual era el precio de las de la marca (62€) decidi llevarme 2 "piratas".
Las estoy cargando, y las pondre a prueba este finde, pero en principio no me parece mala compra.
Que opinais??
Un saludo desde Tenerife
Buenas.
Yo tengo una Asmann del mismo amperaje que la original, y sin problema. también tengo dos "no oficiales" de 2500 mAh y lo mismo.
Lo más importante es el voltaje.
Por cierto, que la que te ofrecieron imagino que sería de 620, y no de 6.200, ¿no?
Espe precio es batante barato. Tendrás que controlar si carga al 100%, que no tienen ningún tipo de defecto...me da que en esas baterías el control de calidad brilla por su ausencia.
Saludos.
Saludos.
Última edición por fjcb; 08/08/07 a las 12:38:30
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Yo procuro huir de las baterías tan baratas. Me pasó que compré una y a las dos semanas se murió... En plena excursión. Afortunadamente llevaba otra de recambio.
Lo que dices tiene mucho sentido. Si no hacen control de calidad, baja el precio, pero te arriesgas a que te salga alguna mal y te deje colgado... Además supongo que el precio también influirá en el número máximo de ciclos de carga y descarga que puedas hacer...
Hay segundas marcas bastante reconocidas (Hama, por ejemplo) a mitad de precio que las oficiales de Canon, yo son las que uso y no he tenido problemas con ellas.
Un cordial saludo.
Jes.
¡SALVEMOS LA PELICULA! EOS 5D, SIGMA SD9/SD14 y DP1s, OLY E-330, NEX-C3, Pentax K200D
"Mis dedos son mi autofocus, mis manos mi trípode y mis piés mi zoom"
6.200 mAh ?? joder acabamos de resolver el problema del almacenamiento de la electricidad !!!Supongo que eran 620. En cuanto a lo importante en una bateria veamos : el voltaje no es importante simplemente debe ser el correcto para el aparato en cuestion y mantenenido sin picos !! la capacidad si es importante en una batería ya que si nos da 7,4 V pero dura 10 minutos pues como que para que. .. Fundamental, calidad de materiales , he visto unas cuantas fundidas dentro del aparato en cuestion por problemas de plasticos de dudosa calidad y sobrecalentamiento ... un consejo Made in Japan no tiene nada que ver con Made in China , claro el precio tampoco... yo la cagué una vez pero dos sería de ...
Saludos
Yo doy fe que las Ansman van muy bien, y no son muy caras.
Hombre, yo decía lo del voltaje para que que no le meta una de 12v...![]()
Que esa es otra en las "baratas". Desconfía del etiquetado y al voltímetro con ella.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Exacto !! de hecho muchas de las Chinas del ebay tienen unas oscilaciones cuando las pasas el voltimetro que dan miedito, si ademas la temperatura es alta porque a la camara le da el sol en verano etc ya debe de ser alucinante..... miedito me dan ...
Vaya, voy a tener que sacar el polímetro del cajón, porque he comprado una de esas chinas por 6€ con envío en eBay. De todas formas la quiero de respaldo, porque dudo que vaya a sacar más de 500 fotos en un solo día, y a la noche siempre la puedo recargar. De todas formas comprobaré la calidad de la batería china, no me vaya a estropear algo.
Un saludo.
Visita mi Flickr
Canon EOS 350D || Tamron 17-50 f/2.8 || Canon 70-200 f/4L || Metz 44 AF-4C
Marcadores