Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿tinta inktec para resultados profesionales?

  1. #1

    Predeterminado ¿tinta inktec para resultados profesionales?



    Saludos a todxs! Nueva por este foro, me asomo en busca de consejo sobre los resultados que dan las tintas alternativas a las originales en las impresiones. Concretamente estoy hablando de la impresora Canon Pixma Pro9000 Mark II, una impresora profesional que estoy pensando en comprar. Alguien entendido en tintas me ha indicado que es contradictorio usar tintas alternativas a las originales en impresoras de este nivel, y me han surgido dudas. Por ello quería preguntaros cuál es vuestra opinión al respecto, si conocéis esta impresora o alguna de esta gama de Canon y habéis experimentado con las tintas Inktec u otras y qué resultados habéis obtenido. ¿Alguien de vosotrxs se dedica profesionalmente a la fotografía, ilustración,... y recurre a las tintas alternativas para resultados óptimos? ¿Creéis que tiene sentido hacerme con una impresora profesional si voy a recurrir a tintas compatibles? Muchas gracias por las pistas, me son de gran ayuda!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yo tengo esa impresora y no he encontrado nada de información a respecto. Casualmente acabo de comprar un calibrador de impresora con el ánimo de comprar y probar tintas alternativas y mucho más baratas.
    Me suscribo al tema y añado una pregunta, alguien me aconseja alguna marca o alguna tienda para empezar a probar?

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rarranzb Ver Mensaje
    Yo tengo esa impresora y no he encontrado nada de información a respecto. Casualmente acabo de comprar un calibrador de impresora con el ánimo de comprar y probar tintas alternativas y mucho más baratas.
    Me suscribo al tema y añado una pregunta, alguien me aconseja alguna marca o alguna tienda para empezar a probar?

    Saludos Rarranzb, gracias por participar!
    Según voy averiguando la marca de tinta más recomendable a la que he llegado es INKTEC. Que yo sepa, no tienen los colores para los cartuchos de ROJO ni VERDE, pero sí para todos los demás, y lo interesante es que además de cartuchos compatibles también venden la tinta a granel en botellas de 100 ml. y de 1 l.

    Es posible que haya varios buenos lugares donde poder comprarla, uno Tienda Online de accesorios de impresion - tienda de tintas, cartuchos y recargas para impresora, y el otro en La Tinta Aragonesa, donde tienen un consultorio gratuito sobre impresoras y tinta (el chico es un crack y se lo curra mucho). Por si te sirve de algo lo que me ha comentado a mi, puedes encontrar mis preguntas al final de la sección, bajo el nombre de Chica Debian o Debianita. Aquí te dejo el enlace: Control+P: ¿Que impresora comprar?

    Volveré a postear cualquier nueva información de ayuda.

    Gracias y suerte!

  4. #4

    Predeterminado

    A ver este ultimo posrt del usuario donpe000 todos sus mensajes los 11 que tiene son enlaces hacia su pagina de tintas, eso es SPAM, si alguien hace el favor de quitarlo...... No le valía con un enlace en el post, tuvo que poner 2.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos, el juego completo de 8 tintas para la PRO9000 las tenemos disponibles en Argentina en kennen.com.ar Fabricadas por OCP GmbH de Alemania, incluyendo la roja y la verde. Por otra parte, las tintas originales de la PRO9000 son tintas Chromalife, de resistencia optimizada para mayor duración de las fotos, es decir, más allá del color impreso, no cualquier tinta logrará fotos tan duraderas como las originales. Las tintas OCP están probadas en test comparativos con la tinta original para poder asegurar que en iguales condiciones de exposición a rayos UV y gases como el ozono durarán tanto también muchos años (Si nos ajustamos a los test de Canon podríamos decir que 75 años o más en álbum). Espero que la información les resulte de utilidad.

Temas Similares

  1. Tinta para multifuncion Canon Pixma MG5250
    Por xonito en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/11/12, 21:47:38
  2. Tinta para impresora
    Por Regio en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/02/12, 11:54:25
  3. ¿Donde comprar tinta para pixma 9500 pro a buen precio?
    Por XTC1 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 19/08/11, 16:06:59
  4. Tinta mate para la Epson R2400
    Por tonidel en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/09, 03:57:34
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/08, 08:28:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •