Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Feisol y solo feisol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278

    Predeterminado Feisol y solo feisol



    Buenos Días.
    Quiero comprarme un trípode.
    Llevo leídos, post e hilos escritos desde el 2009, no he encontrado ninguno dedicado a esta marca de trípodes, si estoy equivocado, la corrección será de agradecer.
    En ellos, hay muchos foreros que hacen alusión a su compra.
    Hay varios hilos abiertos sobre trípodes, pero o son para una gama más económica o no centran el tiro que yo busco.

    De todas las lecturas y enlaces y comentarios he llegado a la conclusión que en estos momentos, lo que quiero es un FEISOL.

    Este hilo, es para hacer un llamamiento a los usuarios del foro, que habéis adquirido un FEISOL y tengáis a bien compartir vuestras experiencias con dicho producto.


    Enlaces y también comentarios de todo tipo, siempre son bien recibidos.



    Saludos y muchísimas gracias a todos.
    Última edición por silvyana; 21/04/13 a las 09:55:35

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Una comparativa de todos los FEISOL compatibilidad de accesorios y mas.


    http://www.feisol.net/product_compar...on_tripods.pdf


    Tripodes FEISOL por silvyana, en Flickr



    Saludos.
    Última edición por silvyana; 21/04/13 a las 11:39:13

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    No has mirado mucho, yo he citado esos trípodes muchas veces. Realmente yo también opino que es de lo mejorcito. Lástima que sólo se pueden comprar en la web.

    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    No has mirado mucho, yo he citado esos trípodes muchas veces. Realmente yo también opino que es de lo mejorcito. Lástima que sólo se pueden comprar en la web.

    un saludo
    Primero gracias, si he mirado mucho, referencias hay muhas, yo me lo he comprado, a mi me gusta, es el mejor, dicen que se rompen mucho, este otro es mejor (Gitzo, o como se escriba, claro, cuesta el doble como poco...), busco respuestas mas sofisticadas, pero sigo esperando, paciente soy un montón, lo primero entraré en tu perfil, buscare tus mensajes y filtraré por feisol, ya tengo otro punto de busqueda.

    Por cierto, me he comprado una rotula Triopo B-3, despues del video que he colgado, donde trato de ser imparcial, dandole mas posibilidades, que quitandoselas, hoy me he ido al zoo, no se por que le ponen tan majestuoso y maravilloso, esperaré a la segunda experiencia y os comentaré, pero creo que no va a salir nada bien parada, pronto la regalo.


    Saludos
    Última edición por silvyana; 21/04/13 a las 16:59:35

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    No has mirado mucho, yo he citado esos trípodes muchas veces. Realmente yo también opino que es de lo mejorcito. Lástima que sólo se pueden comprar en la web.

    un saludo
    Con tu perfil me salen doce páginas de mensajes en los que has intervenido, he pasado por las doce páginas y con el buscador de palabras he buscado FEISOL, solo apareces en este hilo, se que esa no es forma de buscar, porque si la palabra no sale en el recorte del texto, no aparecerá, pero es lo que he hecho con más usuarios que incluso han comprado el FEISOL y resultados cero pelotero.

    Segundo intento, buqueda avanzada, tu usuario y FEISOL, "cero" respuestas, conclusión, las busquedas no es que no se hagan, es que no funcionan como esperamos, esto también lo he hecho para usuarios, que incluso, sé que lo han adquirido, según sus palabras en los hilos y no he obtenido nada.

    Si pones "FEISOL" a secas, sale mucho, pero ya te digo..., lo que encuentras: estoy entre este y aquel, me lo he comprado..., ya os dire... y cosas como estas, pero algo mas serio, yo no he encontrado, un usuario ha dejado unas conclusiones de hilos de EEUU, se quejan que se rompen mucho...,
    Pues bién, en CANONISTAS, a... ¿cuantos se les ha roto..?, o cuantos lo tienen desde "n" años y no se les ha roto nada...

    Saludos, si, tu en tu perfil eres capaz de localizar tus referencias a FEISOL y pones los enlaces, iré..., directos a por ellos.


    Gracias.
    Última edición por silvyana; 21/04/13 a las 17:01:29

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvyana Ver Mensaje
    Primero gracias, si he mirado mucho, referencias hay muhas, yo me lo he comprado, a mi me gusta, es el mejor, dicen que se rompen mucho, este otro es mejor (Gitzo, o como se escriba, claro, cuesta el doble como poco...), busco respuestas mas sofisticadas, pero sigo esperando, paciente soy un montón, lo primero entraré en tu perfil, buscare tus mensajes y filtraré por feisol, ya tengo otro punto de busqueda.

    Por cierto, me he comprado una rotula Triopo B-3, despues del video que he colgado, donde trato de ser imparcial, dandole mas posibilidades, que quitandoselas, hoy me he ido al zoo, no se por que le ponen tan majestuoso y maravilloso, esperaré a la segunda experiencia y os comentaré, pero creo que no va a salir nada bien parada, pronto la regalo.


    Saludos
    Y cuales son las pegas de la rotula?
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Pues a mí, en la primera página de búsqueda ya me sale una:

    http://www.canonistas.com/foros/estu...ml#post2489672

    Y de temas sobre trípode Feisol hay la tira:

    feisol site:canonistas.com - Buscar con Google

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Pues a mí, en la primera página de búsqueda ya me sale una:

    http://www.canonistas.com/foros/estu...ml#post2489672

    Y de temas sobre trípode Feisol hay la tira:

    feisol site:canonistas.com - Buscar con Google
    Muchas gracias, me pongo a ello y ya os contaré.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Y cuales son las pegas de la rotula?
    Primero ve el video, si sigues interesao en más pegas continuo.

    Mi Rotula Triopo B-3, antes de estrenar y el Baile de las Holguras Panorámicas. - YouTube


    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silvyana Ver Mensaje
    Primero ve el video, si sigues interesao en más pegas continuo.

    Mi Rotula Triopo B-3, antes de estrenar y el Baile de las Holguras Panorámicas. - YouTube


    Saludos.
    Coño pues tira de garantia, que para eso esta, no es normal que lo haga, la mia no lo hace.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Ir a correos, el porte..., solo tú has posteado que la tuya no lo hace, dos que si, la mía y la del autor del hilo, ¿Para el ensayo se ha armado bien a la cámara y sujetado bien la rótula..?, en el hilo de la "review", el autor ha reconocido que la suya si lo hace, nadie más contesta, con este panorama, la descambio y me viene otra igual.

    http://www.canonistas.com/foros/estu...rsal-w4-7.html


    Saludos.
    Última edición por silvyana; 23/04/13 a las 15:35:41

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Ya hay otro más, ya son tres.
    Me he puesto a ver el video para saber de que estabais hablando, me ha dado por comprobar mi rótula Triopo B-2 (aunque esteis hablando de la B-3) y hace exastamente lo mismo, tengo que probar si lo hace mi otra rótula de bola barata (China sin marca), para saber si es una cosa normal o fallo de la marca Triopo.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Va de trípodes, Feisol contra Gitzo.
    Por ali babá en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/13, 22:33:30
  2. ***Cancelado*** Trípode feisol
    Por alpamayo en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/13, 14:39:03
  3. Feisol CT-3401
    Por camdentown en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/12, 12:50:49
  4. Trípode FEISOL CT-3441SB
    Por orkoz en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/07/10, 12:20:53
  5. Trípode Feisol.
    Por fuequeriendo en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/10, 10:34:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •