Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: CF Kingston 600X que no va a 90m/s

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Angry CF Kingston 600X que no va a 90m/s



    He comprado una tarjeta (en Amazon) Kingston 32 Gb 600X (que se supone que va a 90 m/s) y no comprobandola en el ordenador no me va a más de 14 m/s, ni escritura ni lectura.
    Tengo una Sandisk de 30 m/s que llega a 22 m/s. Puede que el cuello de botella esta en el lector, que es USB 2.0 y no 3.0, pero aun así debería llegar a los 22 m/s de la otra...
    Ya he contactado con Amazon y la voy a devolver.
    Creo que voy a comprarme ahora una Sandisk de 32 Gb a 60 m/s y ya esta. A ver si os a pasado lo mismo a alguno.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    A mi me ha pasasdo al reves, una kingstom de de 8gb 133x doblaba la velocidad ofrecida por el fabricante.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Por fin en Córdoba
    Mensajes
    929

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    A mi me ha pasasdo al reves, una kingstom de de 8gb 133x doblaba la velocidad ofrecida por el fabricante.
    Ya me podía haber pasado eso a mi
    Me voy a comprar una Sandisk mejor, que hablan bien de ellas...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Hay que tener cuidado con las marcas porque son muy listos...A veces te ponen "hasta xxMb/s" o como en el caso que estuve mirando el otro día de una marca, que era 400x o 600x pero en LECTURA, de escritura no ponía nada.

    Yo en estos casos compro guiado por los comentarios de las personas que ya las han probado, han realizado tests de velocidad, etc

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Yo mismo llevo dias haciendo pruebas con todas las tarjetas de memoria que tengo y la verdad, cada vez me creo menos las velocidades que publicitan las marcas.
    Indagando por ahi he sacado que una SD catalogada como clase 10 [1] a 95 Mb/s que se supone que son las mas rápidas del mercado debe de dar como mínimo para que no se considere defectuosa el número de la clase en megas por segundo, por lo tanto 10Mb/s para una clase 10.
    Y efectivamente haciendo test de velocidad todas ellas dan una media de 22Mb/s en escritura siendo de 95Mb/s y por supuesto costando como tal.
    Cierto es que a la hora de usarlas en la cámara graban inmensamente más rápido que las de clase inferior y liberan el buffer como dios manda, pero aún así a la hora de hacer pruebas dan tasas muy por debajo de lo que desde mi punto de vista deberían.
    Resultados muy similares en escritura me han dado las tarjetas a 45Mb/s, por lo que ya no se que pensar.

    Conclusión: Si no vas a ganarte la vida con las fotografías que hagas o necesites tirara rafagones tremendos no vale la pena pagar los dinerales que piden por las tarjetas más rápidas del momento cuando otras de velocidades inferiores y precios también mucho menores reflejan resultados muy similares.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Si vas a hacer video en HD con la cámara, lo mejor es una velocidad de transferencia alta. Yo tengo 2 Sony de 94 Mb/s, son de clase UHS. Ambas van muy bien


    SF32UX | Tarjetas SDHC de 94 MBs UHS EXPERT | Características | SF32UX | SF32UX | Sony

    SF16UX | Tarjetas SDHC de 94 MBs UHS EXPERT | Características | SF16UX | SF16UX | Sony

    Saludos

Temas Similares

  1. KINGSTON Ultimate 600X no me la lee el ordenador
    Por vegasarq en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/13, 10:37:43
  2. Tarjeta cp kingstom 32 gb 600x
    Por Hernan-Perez en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/11, 22:26:13
  3. ***Vendido*** Targeta PRO Compact Flash 32 GB 600X de 90MB/s de velocidad
    Por Pedro-Las en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/09/11, 16:44:53
  4. ¿Lexar 400x o 600x para la 7D?
    Por xavierM en foro 7D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/06/11, 10:54:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •