Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Consejos para mi primer trípode

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    7

    Predeterminado Consejos para mi primer trípode



    Buenas noches a todos, pienso comprarme mi primer trípode para mi canon 650D pero tengo dudas sobre cuál sería mejor... Quiero algo que me merezca la pena y con ello me refiero que sea bastante bueno y a su vez económico, prefiero gastarme algo más en un buen artículo y que me dure algo más de tiempo. Mido 1,70 y poseo como he dicho ya, una 650D con varios objetivos... El más pesado es mi nuevo Tamron 70-300 vc.... Que trípode me aconsejáis?
    Gracias por vuestra ayuda.... Por cierto soy aficionado a la fotografía, no soy un profesional pero me gusta la calidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    PLASENCIA
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Buenas yo me ha comprado este, canon 600D+ sigma 70-200, ni se mueve, cuesta un poquito acostumbrarse a la rotula pero es espectacular una vez que le cojes el tranquillo.
    VANGUARD Alta Pro 263AGH - Trípode de aluminio con rótula de bola con empuñadura de pistola GH-100 - Amazon.es: VANGUARD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado

    Buenos días. Estoy en una situación parecida pero el modelo que ha puesto Ismael me parece un poco caro (no digo que no lo valga, pero si que se me va de precio). Mis intenciones son hacerme con uno pequeño (50 cm) por ejemplo, no quiero uno que levante 1,5 metros pero si que no se mueva y, sobre todo, que el "soporte donde va la cámara permita movimiento en esfera, es decir, hacia todos los angulos. Algun consejo? gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sanlucar de Barrameda
    Mensajes
    7

    Predeterminado Wow!

    Cita Iniciado por ismael67 Ver Mensaje