Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Duda con Intervalómetro para EOS 600D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    290

    Predeterminado Duda con Intervalómetro para EOS 600D



    Hola a todos, mi duda es la siguiente:

    Hace tiempo que me gustaría realizar timelapse sobre todo de astronomía, aunque de otro tipo también tengo ganas de probar, el problema es que no sé qué intervalómetro comprar. He visto en Amazon.este -> Timer Remote Shutter Release Cord Canon 700D 500D 550D 600D 650D 60D K10D K20D GX-20 pero no sé si será un poco fiasco por ese precio. ¿Alguna recomendación? Gracias.
    Última edición por josegadea; 27/07/13 a las 15:12:29

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Yo lo tengo y funciona perfectamente. Lo que no me gusta del que me muestras en Amazon.es el adaptador; el mio se conecta a la cámara directamente. Los adaptadores al final todos dan problemas...

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Yo lo tengo y funciona perfectamente. Lo que no me gusta del que me muestras en Amazon.es el adaptador; el mio se conecta a la cámara directamente. Los adaptadores al final todos dan problemas...

    Saludos.
    Uhmm, gracias SirGlad. Ya, no entiendo porqué ponen adaptador en vez de ir directo, es una de las cosas que me echan un poco para atrás, a ver si encuentro otro :/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Al final me he decidido a comprarlo, ya que el precio es bastante tentador. Sólo me falta comprarme un buen trípode y a "timelapsear" como loco :P
    Esperaré a ver si alguno me convence y así lo compro junto con el intervalómetro y me ahorro gastos de envío, jeje.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Al fin lo tengo, el intervalómetro va muy pero que muy bien, además de tener aviso sonoro de cuando termina la sesión y entre capturas, lo compré junto al trípode Giotto's MT9360 y estoy encantado. Una compra totalmente recomendada.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josegadea Ver Mensaje
    Al fin lo tengo, el intervalómetro va muy pero que muy bien, además de tener aviso sonoro de cuando termina la sesión y entre capturas, lo compré junto al trípode Giotto's MT9360 y estoy encantado. Una compra totalmente recomendada.

    Una pregunta..... ¿Las instrucciones de uso vienen en Inglés sólo o también en español?

    Estoy dudando si comprármelo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    693

    Predeterminado

    si dudas prueba el magic lantern, ya no querras el intervalometro

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Cartagena.
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Muy buenas, sabeis donde conseguir el intervalómetro sin adaptador ?.
    Lo he buscado pero lo encuentro con adaptador, no directo.
    Gracias.
    Creer es poder.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Modo M Ver Mensaje
    Muy buenas, sabeis donde conseguir el intervalómetro sin adaptador ?.
    Lo he buscado pero lo encuentro con adaptador, no directo.
    Gracias.
    Ayer compré este. Más barato y sin adaptador. Mira que valga para tu modelo de cámara.

    https://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-t...INTERVALOMETRO

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid (Pozuelo)
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    http://www.ebay.es/itm/Timer-Remote-shutter-release-Cord-for-Canon-EOS-1100D-1200D-600D-60D-70D-60Da-/180640508974?hash=item2a0f036c2e

    Son todos los mismos temporizadores chinos pero con diferentes nombres Fotga, Newer........ yo hace un año compré el Fotga (13,33€) pero que repito es el mismo que habéis comprado con otro nombre y me va de maravilla. El siguiente paso si se usa mucho sería comprar uno inalámbrico ya que es más cómodo y no corres el peligro de mover la cámara con el cable del temporizador. Los inalámbricos son bastante más caros, de 35 a 60€.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ehades Ver Mensaje
    si dudas prueba el magic lantern, ya no querras el intervalometro
    Si, coincido. Por que no lo pruebas y si no es lo que buscas te decides a comprar uno?

Temas Similares

  1. intervalometro para 600D
    Por gtiwhite en foro 600D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/13, 15:29:32
  2. Duda sobre objetivo para 600D
    Por bedios en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/13, 05:39:32
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/08/12, 22:57:53
  4. duda con flash para canon 600d
    Por jimy86 en foro Iluminación
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/12, 17:12:15
  5. ***Vendido*** Vendo GRIP para 550D/600D con Intervalometro LCD + disparador REBAJADO 55E GI.
    Por Ramón Nates en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/11, 17:19:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •