Hola , este es mi primer post.
Hace unos dias que descubrí esta página y estoy enganchado.
Hago esta pregunta por si alguien me puede contestar:
Me voy de viaje por Vietnam,Camboya, etc durante unos meses .
Necesitaré espacio para descargar mis fotos, pero no quiero cargar con muchos cacharros en la espalda durante el viaje.Solo lo necesario.
Quería llevar un mp3 que me sirviera de disco duro y que no fuera pesado.
He leido que los ipod para descargar fotos son una m![]()
![]()
da
¿ que tal el zen m 60gb ? es mas rapido?alguien lo tiene?o es casi lo mismo que el ipod?
Gracias
!Buenas Fotos!
Yo tengo un ipod de 80Gb y el camera connector y cuando voy de viaje se porta muy bien. Mientras como, bajo los dos gigas de RAW de por la mañana y antes de dormir los de por la tarde. El único problema que le veo es que se come la batería y tienes que recordar dejar cargando el ipod hasta la vuelta.
el problema que le veo es el de la batería, no tanto el de la rapidez de descarga.No siempre voy a estar en hoteles para recargar.
Tengo un cargador solar que se porta razonablemente bien, pero no carga lo suficiente en un dia como para recargar la camara,mp3, movil etc.
como dicen que la batería del M 60 gb es mejor por eso pensé en él.
Última edición por paparazzi; 27/08/07 a las 18:34:35 Razón: error de modelo
puedes comprar un gadget para el ipod que dobla el tiempo de batería, es como una funda con una bateria adicional, pero te veo muy ilusionado con el creative, asi que...![]()
Yo uso el zen vision de 30 Gb y realmente lo que mas me gusta son dos elementos, primero la pantalla enorme para ver las imágenes y poder repasarlas tranquilamente, además de poder comprobar que el proceso de transferencia se ha realizado correctamente y otras es precisamente la duración de la bateria, en el manual decia mas de 14 horas, yo he comprobado que me dura mas de 10 horas sin problemas, por lo que tengo que recomendarlo sin lugar a duda, la única pega el precio.
Olvide comentarte otro "problema" de ipod: Puedes visualizar los jpg, pero los raw no, al menos a dia de hoy.
Saludos
gracias por responder!!!
Què càmara tienes?
Sabes,,,o alguien lo conoce,,,,,si para la 40d se puede utilizar el camera conector con un resultado positivo?.
Gracias
Hola, pregunta para los que tengan el Creative Zen...
estaba mirando de comprar algun photobox para esta Semana Santa y leyendo estos Posts...
deduzco que el creative ZEN M funciona como tal?
Como se leen las tarjetas Compact Flash? Hace falta un lector de tarjetas externo supongo...
Se pueden copiar tanto jpg como Raws aunque no visualize estos ultimos?
Que tal es la "navegabilidad" , se pueden ojear las fotos y borrarlas comodamente?
Espero vuestros comentarios, me parece un producto ya bastante interesante como reproductor de mp3 y si se comfirma que vale como photobox me lo compro ya....
Saludos
Marcadores