Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Manfrotto's

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado Manfrotto's



    Buenas noches compañeros. Recurro a vosotros una vez más para que me ayudeis en un tema tan delicado como es la elección de un buen trípode.Y digo delicado porque pienso que comprar el soporte donde va descansar nuestra cámara con objetivo a la hora de hacer una toma es importante.


    El equipo a sujetar es: Canon 1Dmk2 N/7D/40D con el 17-40 (lo quiero principalmente para paisaje, pero no descarto en un futuro hacerme con una rotula de balancín para fauna).


    Las opciones que barajo son las siguientes:


    Manfrotto 055XPROB-->Manfrotto 055XPROB - Trípode profesional sin rótula (3 secciones, carga máxima posible: 7 kg, altura: 178,5 cm), color negro: Amazon.es: Electrónica


    Manfrotto 190XB-->Manfrotto 190XPROB - Trípode sin rótula, color negro: Amazon.es: Electrónica


    Rótula-->Manfrotto MA804RC2 Basic - Rótula 3D con zapata de cambio rápido 200PL - Amazon.es: Manfrotto

    El peso máximo del 055 es de 7Kg, el del 190 es de 5Kg, y el de la rótula 4Kg. Cual crees que el que mejor se adapta a mis necesidades?



    Mi idea es gastarme en poco más de dinero y tener trípode para años, por lo que busco la robustez sin importarme el peso.


    Muchas gracias por adelantado.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola...

    Yo tengo los dos, y sin duda... el 055

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Gracias compañero. Hay mucha diferencia ente ambos? De precio no se llevan demasiado.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Antes de usarlos, cuando los comparas en la tienda parece que no, pero al cabo de un tiempo usando el 55 si pruebas un 190 te parecera de juguete.

    El 190 esta bien pero no ofrece la estabilidad ni robustez del 55. Tambien he oido bastantes casos de patas rotas del 190 intentando clavar las patas en la arena de la playa...

    Y ademas, como tu dices, no hay mucha diferencia de precio...

    Yo para paisaje te recomendaria el 55

    Slds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Pues mil gracias. Ya está claro cual comprare en cuanto tenga la pasta. Ahora el tema está en si invertir algo más de dinero en un rótula mejor que la que muestro.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Eso si... el 55 pesa... jejeje (pero eso es bueno, mas estable)

    La rotula también la tengo, en el 190. No es la mejor, pero para empezar está bien...

    Slds

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    446

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •