Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Trípode para viajar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    124

    Predeterminado Trípode para viajar



    Muy buenas!

    Me gustaría que me recomendarais un trípode para viajar (cómodo, Estable, no demasiado grande, y que no sobrepase los 150 euros).

    El que más se asemeja a lo que busco es el bk777c

    http://m.linkdelight.com/item_detail...ng-Bag#!detail

    El problema és que en España, solo lo encuentro en ebay , Y me lo enviaran pasados el 8 de octubre, y ese es el día que me voy a Islàndia, y la verdad que me gustaría tenerlo para el viaje. Si sabéis de alguna página donde me lo puedan enviar desde España y llegue antes, o alguno de características similares, será de gran ayuda, gracias de antemano.

    Un saludo!

    Se me olvido decir que tengo una Canon 60d,
    Última edición por Juan55; 19/09/13 a las 17:18:21 Razón: Combinar mensajes
    Visita www.fotografiandoelmundo.com.También te puedes pasar por mi Galería de Flickr por mi Galería Propia.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    El tema no es solo la cámara que tengas, sino además que objetivos le vas a poner y que deba soportar para calcular el peso final.
    El dinero es otro factor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Puedes optar por algo parecido al mantona scout de Amazon..... puedes verlo ampliamente en el post "ganga de tripode".

    Pero yo tengo una teoria: Si voy de viaje y no se con toda seguridad que lo voy a usar no me lo llevo. Si una vez alli lo necesito, compro el mas barato que encuentro. Hay tripodes de marcas desconocidas por 30 euros que hacen perfectamente la funcion. Si no lo puedo facturar lo abandono en el aeropuerto a la vuelta o lo regalo a alguien que vea con camara. (o comprar-vender en cash and converter)

    Lo mismo que hacia con los cochecitos de tijera del niño. Para qué transportar un "muerto" si alli puedo comprar uno de usar y tirar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    El tema no es solo la cámara que tengas, sino además que objetivos le vas a poner y que deba soportar para calcular el peso final.
    El dinero es otro factor.
    Pues el objetivo que voy a montar en principio es un 18-85 USM que tengo o el tele 70-300...

    El precio Como máximo me gustaría gastarme en torno a 150/160.

    bateleur, en islandia es seguro que lo voy a gastar,en otros sitios como dices quizá no, tengo un trípode grandisimo, que me regalaron que eso solo que me sirve para llevarlo en el coche...

    Estoy mirando, muchisimos, que os parece este : Manfrotto MKC3-H01 tripode - Trípode (1.15 kg, Negro) - Amazon.es: Manfrotto

    Un saludo.
    Visita www.fotografiandoelmundo.com.También te puedes pasar por mi Galería de Flickr por mi Galería Propia.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Mira en el C.I. se estan liquidando los triopo, hace un par de meses compre el MT128 por 69 euros.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    gracias
    Visita www.fotografiandoelmundo.com.También te puedes pasar por mi Galería de Flickr por mi Galería Propia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sharket Ver Mensaje

    bateleur, en islandia es seguro que lo voy a gastar,

    Si, En Islandia segurisimo. Buenas fotos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vjmas Ver Mensaje
    Mira en el C.I. se estan liquidando los triopo, hace un par de meses compre el MT128 por 69 euros.
    Corroboro al compañero vjmas. Ves al C.I. Lo más barato que vas a encontrar es eso, pero en la web "oficial" (en ebay.es , el vendedor foto-tip) tiene modelos más recientes, pero identicos en caracteristicas, por 90€.

    Las patas del MT-128 aguantan 8Kg y la rotula NB-1S (que es con la que va), 6Kg, así que deberias ir sobrado. Yo lo compre la semana pasada, y solo lo he probado con la 600D + Tamron 17-50, y no veo que sufra.

    De todas maneras, hay bastantes modelos en el C.I., pero traveler, solo este, o su version en carbono (GT-128C, que se convierte en monopie) con la misma rotula, por 150€.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Por cierto, habia abierto en otra pestaña el tripode que habias puesto, pero no lo habia mirado... Es el MISMO que el MT-128C. Yo lo he visto en negro y en rosa (el MT-128), no en azul, pero si eso no te importase, el ahorro que vas a obtener es importante. Aunque sacrificando lo de monopie (esta al mismo precio el MT-128 que el MT-128C, pero yo visite 4 CI, y solo lo encontre en uno... y es el que me lleve ).

    Suerte en tu decision.

Temas Similares

  1. tripode o monopie para viajar
    Por javiersaenz en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/11/12, 16:02:43
  2. Para viajar: ¿EF-S 55-250 IS o EF 50 1.4?
    Por jartque en foro Opticas en General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/04/10, 19:05:13
  3. Tripode para viajar
    Por Tiniebla en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/06/09, 12:12:04
  4. Duda sobre viajar en avión con el trípode.
    Por FotosPorUnTubo en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/02/08, 13:40:36
  5. Viajar con trípode
    Por Alv_ksm en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/08, 01:27:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •