Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para nuevo pc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ALGINET-46230
    Mensajes
    6

    Predeterminado Consejos para nuevo pc



    Hola a todos. Os escribo para solicitaros ayuda antes de la elección de un nuevo portátil, ya que ni netbook ya no soporta la potencia que requiere Photoshop cs6.
    Por lo que me he estado informando,parece que no debería de ser nada inferior a un i5 con 4Gbytes y pantalla de 17 pulgadas. no obstante hay quien apuesta directamente por un MAC, pero esto se va mucho de presupuesto y no soy nada dado en informática como para meterme en nuevos entornos y compatibilidades.
    Me encantaría saber de vuestros aceres en cuanto al retoque con Photoshop y el portátil que usáis.
    Por otro lado me llama mucho la atención estos nuevos engendros que son táctiles con base de teclado y que se pueden usar como una tablet gigante.

    Gracias a todos.

    Toni

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    El basico que te dieron esta bien, yo personalmente uso un i7, 12 gb de ram, 2 discos de 500 gb, nvidia geforce gtx 670m de 17 pulgadas para editar video hd.
    Recomiendo que busques alguna con estas placas de video ya que son las que garantizan que puedas trabajar tranquilo, la ultima serie gtx suele andar bien con un pequeño hack, que es solo modificar un archivo.

    Aqui si entiendes ingles puedes leer lo recomendado para la suite Adobe, restandole algunas especificaciones puedes lograr algo justo para Photoshop http://www.nvidia.es/docs/IO/121761/...2012-06-27.pdf
    y aqui las placas soportadas oficialmente Adobe Premiere Pro CC for Mac, Windows, PC - Tech specs
    de las cuales te recomiendo que busques.
    Un i5 si es solo fotografia esta bien, y los 4 gb de ram los evaluaria dependiendo del disco, capaz es conveniente ir sobrado con 8 gb de ram y 500 de disco que menos ram, es mas dificil de cambiar que un disco luego


    EDITO: Las especificaciones son para los nuevos Adobe CC, no para cs6, pero es casi lo mismo y el consumo incluso dicen que es menor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ALGINET-46230
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola Nachesko muchísimas gracias por responder. Tomo nota de todos los detalles que relatas y los tendré en cuenta a la hora de elegir el portátil. No obstante al margen de la potencia del hardware,uno de os puntos que más me preocupa es la fidelidad del la pantalla a la hora de mostrar los colores y niveles de luces como corresponde en fotografía. Por lo visto es uno de los puntos delicados de los portátiles y que hace que mucha gente emplee monitores como pantalla. Puedes asesorarme al respecto de este punto. Es importante para mi que lo que vea en pantalla sea lo más parecido posible al resultado en papel. Hasta ahora era fácil con mi monitor de TRC(los de tubo).
    Muy agradecido.......
    Toni.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Tanto en el tema de los paneles no estoy metido, lo correcto para la aplicacion seria un panel IPS con resolución 1920X1080. Algunos equipos de referencia para estos son los: ASUS G55VW, o alguno de la misma gama, o si no MSI GE60, tambien puedes revisar la linea QOSMIO de Toshiba. Igual son solo 2 opciones, y puedes buscar dentro de esa linea lo que se adapte a tus necesidades.
    Capaz alguien mas pueda asesorarte en el tema de paneles, lo importante es que sea IPS que mejora mucho la reproduccion de color, y que tengas un calibrador, que si no la pantalla no vale de nada

Temas Similares

  1. Consejos para comprar nuevo equipo
    Por carolinocha en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/12, 13:43:05
  2. consejos nuevo estudio
    Por lynze en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/03/11, 13:12:09
  3. Nuevo con Macbookpro...consejos
    Por Pabolinho en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/07/10, 01:25:57
  4. Presentación, soy nuevo - consejos
    Por cubano en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/08/09, 19:52:33
  5. Consejos nuevo tripode
    Por aireina en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/05/07, 00:29:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •