Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consejos para nuevo pc

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    ALGINET-46230
    Mensajes
    6

    Predeterminado Consejos para nuevo pc



    Hola a todos. Os escribo para solicitaros ayuda antes de la elección de un nuevo portátil, ya que ni netbook ya no soporta la potencia que requiere Photoshop cs6.
    Por lo que me he estado informando,parece que no debería de ser nada inferior a un i5 con 4Gbytes y pantalla de 17 pulgadas. no obstante hay quien apuesta directamente por un MAC, pero esto se va mucho de presupuesto y no soy nada dado en informática como para meterme en nuevos entornos y compatibilidades.
    Me encantaría saber de vuestros aceres en cuanto al retoque con Photoshop y el portátil que usáis.
    Por otro lado me llama mucho la atención estos nuevos engendros que son táctiles con base de teclado y que se pueden usar como una tablet gigante.

    Gracias a todos.

    Toni

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    La Plata - Argentina
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    El basico que te dieron esta bien, yo personalmente uso un i7, 12 gb de ram, 2 discos de 500 gb, nvidia geforce gtx 670m de 17 pulgadas para editar video hd.
    Recomiendo que busques alguna con estas placas de video ya que son las que garantizan que puedas trabajar tranquilo, la ultima serie gtx suele andar bien con un pequeño hack, que es solo modificar un archivo.

    Aqui si entiendes ingles puedes leer lo recomendado para la suite Adobe, restandole algunas especificaciones puedes lograr algo justo para Photoshop http://www.nvidia.es/docs/IO/121761/...2012-06-27.pdf
    y aqui las placas soportadas oficialmente Adobe Premiere Pro CC for Mac, Windows, PC - Tech specs
    de las cuales te recomiendo que busques.