Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Trípode Tristar

  1. #1

    Predeterminado Trípode Tristar



    Hola a todos!!

    Soy nueva en este foro, así que pido disculpas por anticipado si mi pregunta no está en el lugar adecuado...

    Por fin he decidido comprar un trípode y he encontrado uno de segunda mano. Es de la casa Tristar y el modelo es TAH-253P. No se si alguien ha tenido alguna experiencia con este trípode, y me gustaría saber que pensáis. ¿Es robusto? Tengo una 5D MarkII y no me gustaría que acabase en el suelo... No había escuchado hablar antes de esta casa, así que os agradezco muchísimo vuestra colaboración.

    Un saludo desde Barcelona!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola.

    Por las fotos que he visto la rotula no me convence mucho... Mira que se pueda cambiar por si en un futuro quieres hacerlo.
    Por lo demás es difícil opinar viendo solo una foto, pero piensa que vas a poner encima mas de 2000 euros.
    Última edición por apr5566; 19/10/13 a las 23:24:29

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Buenas. Solo nos dices la cámara que vas poner encima, pero no con que objetivo (no es lo mismo 5DII con un 50mm que con un 300mm), no comentas a que precio lo has encontrado de segunda mano ni tampoco cual seria el presupuesto que estarías dispuesta a gastarte. Con estos datos sería mucho más facil ayudarte.
    Como te dice el compañero, piensa que en el momento que pones la cámara sobre el trípode, que sigas teniendo equipo o no depende de él.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •