Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Manfrotto 808 ó 054

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado Manfrotto 808 ó 054



    Necesito opiniones sobre estas dos rótulas
    Manfrotto MA808RC4 - Rótula 3D estándar con zapata de cambio rápido 410PL: Amazon.es: Electrónica
    Manfrotto MH054M0-Q2 accesorio de tripode: Amazon.es: Electrónica

    Actualmente tengo la Manfrotto 322 Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

    pero desde hace algún tiempo se me hace algo incomoda ya que el movimiento del gatillo con la mano derecha ahora me viene mal, he de ponerla en venta.

    Gracias de antemano.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    ¿Para que las quieres, para que tipo de fotos?. Las de bola son más rápidas, y a mi me gustan más. Pero envés de la Manfrotto, prefiero la Triopo B-3, menos de la mitad de precio y aguanta más peso. Tengo una B-2 y estoy muy contento. Fatuarte - Rótula Triopo B-3

    Las rótulas de bola y las de joystick son las más cómodas y rápidas para rabajar, las 3D son muy precisas, sobre todo las de gama alta, pero muy engorrosas de manejar y las rótulas de cremallera son ideales para fotografía macro por la gran precisión de sus movimientos, pero caras.

    Aquí hablan sobre trípodes y rótulas, échale un vistazo. http://www.manuelportillo.com/comun/.../tripodes.html


    Saludos.
    Última edición por MIARMA; 27/10/13 a las 19:35:04

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •