Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Rótula para 6d con 24-105mm f4L

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    zumarraga
    Mensajes
    61

    Predeterminado Rótula para 6d con 24-105mm f4L



    Hola buenas me acabo de comprar la 6d y con la Zapata que trae el trípode que tengo el cullmann magnesit 519 no me aguanta el peso de la cámara con el 24-105mm f4L en la posición vertical en horizontal va bien como es lógico pero encuanto empiezas a poner todo el peso verticalmente catapun se cae ya con la 1100d y el tokina 11-16mm f2.8 ya no me aguantaba la Zapata en vertical pero le coloque un cacho de anti deslizante de esos que se colocan debajo de las sillas y me funciono pero ya con todo el peso de esta pedazo de cámara ni eso esque no aguanta nada.
    Mi pregunta es si alguien sabe que rotula me puede valer para el trípode que comentó arriba el cullmann magnesit 519 que aguanté hasta 8 o 10kg ya que me suele gustar hacer nocturnas y bastantes en vertical. Bueno un saludo y hasta otra

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    zumarraga
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Ya he comprado rotula pa los que estéis interesado es una manfrotto 808 rc4 todavía no la he probado a fondo ya que cuando la compre (por encargo) en fotocasion no sabía que los trípodes manfrotto llevan rosca para enganchar la rótula de 3/8 y mi trípode tiene de 1/4 existen unos adaptadores para poder engancharla a cualquier trípode y hasta que me ha llegado no la he podido probar bien pero las pruebas que le e hecho va de lujo soporta 8kg y con mi 6d y el 24-105mm f4L soporta el peso pero sobrada. Los diferentes movimientos que tiene van muy suave los agarres son rápidos y seguros lo único malo es el peso 1,5kg y la Zapata de la rótula que es enorme pero es el precio que hay que pagar por tener una rótula en condiciones ya comentare más cosillas cuando la pruebe bien a fondo en nocturnas y sobre todo en fotos verticales cuando de verdad se verá si aguanta bien el peso ya que es cuando l Zapata soporta todo el peso

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •