Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para una Desktop

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    139

    Predeterminado Ayuda para una Desktop



    Saludos compañeros, de computadoras no se mucho.. Llevo años haciendo mi edicion de imagines en una laptop (MacBook pro) y decidi acquirir una desktop. Lo quiero exclusivamente para el post process de mis imagenes y ya que son Los expertos en esa area les pregunto si una Mac mini con un buen monitor haria el trabajo. De ser asi que modelo de ambas me recomendarian? Recuerden que no se mucho de esto.. Jaja solo Busco una computadora donde pueda instalar mi LR y PS y un buen monitor para sacar el Maximo a mis imagenes.. Nada muy fancy.

    Muchas gracias adelantadas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Hola. Yo utilizo un MacMini del 2012 como ordenador de sobre mesa y estoy encantado con él. En mi caso lleva un procesador i5 y le amplié la ram nada más comprarlo hasta los 8gb (no la ampliación oficial de Apple que es un robo). A la hora de trabajar lo hago todo a base de discos duros externos de gran capacidad y el HDD del Mac solo contiene los programas necesarios y la partición de TimeMachine.

    Sobre monitores...hay un mundo donde elegir. Cuando lo yo lo compré los monitores HDMI aún estaban algo caros y no había una cantidad tan enorme donde elegir a buenos precios, pero ahora mismo hasta una televisión FullHD puede ser una buena opción en la relación calidad /precio.

    Lo único que echo en falta en mi MacMini son los puertos USB 3.0 que incluyeron en ultima versión y que me vendrían muy bien a la hora de hacer las copias de seguridad de gran volumen, pero no es nada reseñable.