Recientemente he adquirido esta batería, pero ignoro si es compatible con mi EOS 350D, el vendedor me dice que si, pero veo en mi cámara que en compartimento para alojar la batería indica claramente "SOLO NB-2LH". Igualmente veo que la batería NB-2LH indica que se trata de 7.4 V 720 mAh (Li-Ion), mientras que la batería BP-2L5 indica que se trata de 7.4V 530 mAh (Li-Ion); ¿se pueden conectar ambas batérías al grip BG-E3?. Salu2.-
Si con el tester te da el mismo voltaje si puedes, pero yo compraria en un mismo sitio dos baterias iguales para el grip, aunque no suele haber problemas, es mejor que las dos que pongas en el grip sean iguales.
Salu2 a To2.
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 3.5-5.6 + Tamron AF 55-200 + Canon EF 50mm 1.8 II + Helios 44M-4 58mm + Sigma EF DG500 Super + Tripode Dynatran AT-828BL + ATH-918 + Cacharros varios
Lo siento, pero no entiendo lo del tester, perdona mi ignorancia.
Pues lo del tester es un aparato para verificar que las dos baterías dan el mismo voltaje. En tu caso no es necesario porqué ya tienes los datos de las baterías y sabes que el voltaje es el mismo.
De todas formas, por mucho que te lo diga el vendedor, yo no le pondría una batería con menos amperaje que lo que te recomienda el fabricante, no porqué vaya a estropearse, sinó porqué su duración y comportamiento no será la que se espera en esa máquina, y lo que todos solemos pretender es que la duración de las mismas sea la máxima posible.
Saludos![]()
Gracias por tu respuesta y entendido el tema, un salu2.-
Marcadores