Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con flash de iluminacion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Alcalá la Real
    Mensajes
    177

    Predeterminado ayuda con flash de iluminacion



    Hola a todos, hace cosa de 3 meses , hicimos una compra en grupo de unos flash de iluminacion. Bueno , me ocurre una cosa, cuando quiero utilizar uno , no sirve con la zapata, intento echar fotos y no salta el flash, quité la zapata y puse el flash automático en mi cámara y la sorpresa que salta. Bueno pues ayer lo utilicé de nuevo pero ahora con los dos, y me hace lo mismo. Con la zapata en la cámara no salta, quito la zapata y pongo el flash de la cámara automático y saltan los dos. Cosa más rara, pero tambien que quiero nivelar la luz del flash y no se nivela, no se pone más nitida si le doy a menos capturación. No lo entiendo, alguien lo sabe?
    Canon 450D + 18-50 / 55-250 / 17-135 kit iluminación

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Hola

    Con el flash de la cámara te están saltando por simpatía.
    Cuando hablas de la zapata no entiendo si te estás refiriendo a que pones un disparador/trigger o un flash externo de zapata. En el primer caso comprueba que pones el trigger en la zapata de la cámara, y en receptor en el flash, y que ambos están encendidos y sus pilas no estén agotadas.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Alcalá la Real
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    podrías darme tu wasap y te enseñaba fotos de como lo coloco? ea.. me salta por simpatía por que no hacen nada de luz...
    Canon 450D + 18-50 / 55-250 / 17-135 kit iluminación

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •