Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dudas sobre Yongnuo yn 560 III (Control Remoto)

  1. #1

    Predeterminado Dudas sobre Yongnuo yn 560 III (Control Remoto)



    Hola chicos, tengo una pequeña duda, un flash YongNuo yn 560 III se aproxima a mis manos, pero a parte de eso, tengo pensado recibir un trigger, la pregunta es, que diferencia habria entre usar la camara sin el trigger, y entre usarla con el trigger que diferencia..?? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    Si usas un trigger en la camara puedes disparar los 560 III sin necesidad de uno receptor en el flash ya que lo lleva incorporado, solo funciona con el 602 y 603 yo tengo dos 560 III y con los 602 van perfectos

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gacastro Ver Mensaje
    Si usas un trigger en la camara puedes disparar los 560 III sin necesidad de uno receptor en el flash ya que lo lleva incorporado, solo funciona con el 602 y 603 yo tengo dos 560 III y con los 602 van perfectos
    Gracias por responder, pero que diferencia habria de utilizar el trigger y no hacerlo??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Pues muy sencillo, si no pones el trigger en la cámara no lo puedes disparar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Bueno, podrías hacer que el Yongnuo saltara por simpatía con el flash integrado de la cámara, pero si no quieres que añada esa luz y reflejos extra tendrías que compensar la exposición del flash integrado al mínimo, se puede pero tendrás más control con el trigger. Y podrás disparar a más distancia.
    Mi Flickr: Jaime Conde

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    Bueno, podrías hacer que el Yongnuo saltara por simpatía con el flash integrado de la cámara, pero si no quieres que añada esa luz y reflejos extra tendrías que compensar la exposición del flash integrado al mínimo, se puede pero tendrás más control con el trigger. Y podrás disparar a más distancia.
    Muchisimas gracias por esa respuesta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    sin duda...si lo que vas a hacer es strobist, necesitarás los triggers. El disparo por simpatía funciona bien con poca luz...y en interiores, pero la cosa cambia a la luz del dia,...

    por eso la gente usa Triggers, si puedes hacerte con unos hazlo, es una buena inversion.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •