Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tripodes 3d o normales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    40

    Predeterminado Tripodes 3d o normales



    Voy a lanzarme a comprar un nuevo tripode. La verdad que no me había planteado comprar uno de estos con rotula 3d. No hago macro, con lo cual creo que no voy a usar esta caracteristicas. A parte me cuesta creer que el tripode pueda sujetar una 5d markII y un 24-70 L en esta posición. Me surgen dudas de si además este tipo de tripodes serán mas propensos a cojer holguras por eso de tener mas mecanismos y roturas. No se que opinaís? Los que teneís uno de este tipo creeis que merece la pena?

    Gracias, esoy seguro que me sacareís de dudas como siempre
    Borja Alcázar Rodriguez
    http://www.borjaalcazar.site11.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Tuve una de 3D y me decepciono ya que la zapata la ajustaba a la cámara y al ponerla en vertical empezaba a girar sobre si misma... y poner a "bailar" el equipo no es muy sensato la verdad. Luego cambié a una de bola, una Sirui y estoy encantado. resistente, soporta muy bien mi equipo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gracias Ronii!
    Borja Alcázar Rodriguez
    http://www.borjaalcazar.site11.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    ¿Más 3000 euros entre cámara y objetivo y no piensas invertir un trípode bueno o medio bueno? Comprar algo para salir del pasa es gastar el dinero dos veces. Un ejemplo Manrotto 055 XPROB o 190 XPROB.
    Invierte en un trípode al que se le pueda cambiar la rótula y así coger la que más te interese.

    Échale un vistazo a esta página de Manuel Portillo TrÃ#podes y rótulas • Manuel Portillo

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •